El Lincoln MKC fue nombrado “CUV del año” en Texas

Su presencia deportiva le ha valido este reconocimiento temprano

El Lincoln MKC ofrece una experiencia de lujo, pero más personal a sus consumidores.

El Lincoln MKC ofrece una experiencia de lujo, pero más personal a sus consumidores. Crédito: Suministrada

Una de las más fuertes organizaciones de escritores de Estados Unidos, dio al Lincoln MKC el honor de ganar el “CUV (Crossover Utility Vehicle) del año”.

Este trofeo es uno de los primeros en otorgarse para los modelos 2015 y es un indicio de lo dura que estará la competencia de los CUV o SUV de lujo para el próximo año.

“Estamos encantados de que la Texas Auto Writers Association haya reconocido al nuevo Lincoln MKC como el mejor en dos categorías entre un destacado grupo de competidores, en particular, por ser nombrado Crossover Utility Vehicle de Texas, es un gran honor”, afirmó Kumar Galhotra, presidente de Lincoln.

El Lincoln MKC combina a la perfección el rendimiento, la artesanía y la tecnología para satisfacer las necesidades de los compradores de lujo que quieren una experiencia más personal.

“Estos premios para el MKC impulsan la nueva MKZ como el inicio de este último capítulo de Lincoln, demuestran que nuestro plan está en el camino correcto”, aseguró Galhotra. “Nos anima que nuestro último vehículo haya sido reconocido tan pronto después de su debut en un evento tan importante e influyente. Esta gran noticia, junto con la reciente llegada de la espectacular y refrescada Lincoln Navigator del 2015, muestran el enfoque de Lincoln en la entrega de los vehículos en circulación para el cliente de lujo”, agregó Galhotra.

El Lincoln MKC es el segundo de cuatro totalmente nuevos vehículos de Lincoln para 2016, con una potente gama de motores eficientes, todos EcoBoost complementados por una serie de servicios de primera calidad y tecnologías de priorización de confort y comodidad.

El MKC tiene un cuerpo escultural elegante, alta línea de la cintura y hombros bajos para crear una robusta presencia deportiva, realzada por un centro de gravedad bajo para un manejo sensible y estabilidad en las curvas.

En la parte trasera, la puerta es muy distintiva, combina forma con la funcionalidad en un diseño fluido. Creado por un proceso de hidroformado, el resultado es una apariencia limpia, libre de líneas típicas y las articulaciones cuentan con una amplia apertura para facilitar el acceso a la zona de carga.

Lincoln se dirige a un público de consumidores de lujo cada vez mayor y con necesidades únicas.

El Lincoln MKC se construye en la planta de montaje de Louisville en Kentucky y tiene un precio base inicial sugerido de $33,995.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain