La Boom New York

Una discoteca multicultural para vivir un show

Centro Nocturno La Boom.

Centro Nocturno La Boom. Crédito: suministrada.

Salsa, bachata, reggaeton… Todos los ritmos latinos y artistas consagrados en estos ritmos han pasado por La Boom, la discoteca de Queens elegida por los lectores como la mejor de Nueva York por tercer año consecutivo.

El gerente general, José Cruz, afirma orgulloso que “el grupo latino que no haya pasado por La Boom es porque no existe”. Así repasa la larga lista de los “grandes” que han actuado en la sala como Don Omar, Prince Royce, Oscar de León, El Gran Combo de Puerto Rico, J Álvarez y Anthony Santos, entre otros. Este último es uno de los que más le impresionó “por el empuje y la música tropical”, subraya, destacando que como colombiano también trae a la sala artistas de su tierra.

Este local abrió sus puertas en junio de 2009. De lunes a jueves aloja eventos corporativos y privados (bodas, fiestas de compromiso…), y a partir del viernes se convierte en una discoteca multicultural. La clave de su éxito es que “acopla cómodamente todas las nacionalidades y quiere ser un sitio de entretenimiento y experiencias”, explica Cruz.

Los viernes hay actuaciones en directo; los sábados, pinchan los DJ top de Nueva York; y los domingos, se celebran eventos de rock en español. Tras cinco años exitosos, La Boom quiere innovar más. Por eso, según señala Cruz, quiere convertirse en una sala de show y disco. “¿Por qué no ver un espectáculo de circo si la altura lo permite?”, se pregunta mientras destaca el juego de luces y sonido que dispone la sala.

Hasta esta discoteca llegan sobre todo jóvenes -“los hijos de nuestros inmigrantes apunta el gerente-, pero no se olvidan de los mayores de 40. “Traemos a Pastor López o al Gran Combo de Puerto Rico, que atrae a mucha gente adulta, y al grupo Niche”, añade, recordando que es para todos los públicos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain