Mustang y Hard Rock se unen para el ICON50

Una ruta marcada por el gusto por la música y por el volante

Los 50 años de Mustang se combinan con los nuevos talentos de la música.

Los 50 años de Mustang se combinan con los nuevos talentos de la música. Crédito: Suministrada

Para celebrar el 50 aniversario del Mustang y su influencia en la cultura popular, Ford Motor Company y Hard Rock Hotels & Casinos, se han unido a través del programa “ICON50” para nombrar 10 nuevos artistas que se están abriendo camino y preparan el escenario para el futuro en la industria de la música.

“Hard Rock es el colaborador perfecto para explorar la música como parte de la cultura popular e identificar las tendencias que marcarán el futuro de la industria”, aseguró Melanie Banker, gerente de la marca Mustang.

“Durante cinco décadas Mustang ha representado a algunos de los mejores personajes de la cultura popular estadounidense y desde principios de los años 70 Hard Rock ha encarnado ese mismo espíritu, mientras evoluciona con el siempre cambiante panorama de la música“, agregó Banker.

Los artistas ICON50 incluyen a ASTR, Betty Quién, Catedrales, Elle King, Joywave, MisterWives, Sheppard, Smallpools, jóvenes Rising Sons y Young & Sick.

Lanzado en septiembre, ICON50 explora cómo la cultura popular podría evolucionar. Este único programa alienta a los estadounidenses a reavivar su sentido de la aventura al volante del totalmente nuevo Mustang.

Junto con Hard Rock, expertos de Zagat, ESPN The Magazine y Mashable están ayudando a diseñar una lista de 50 innovaciones y diseñar rutas de conducción temáticas a través de América para celebrar el 50 aniversario del Mustang y la llegada del nuevo auto en los concesionarios de todo el país.

Ford y el Hard Rock han establecido una hoja de ruta cultural y han desarrollado una ruta de conducción a lo largo de la región oriental del país para ver los destinos que dan forma a lo que se viene en la escena musical.

De Nueva York a Florida, Hard Rock ayudó a crear una ruta que permitirá a los consumidores descubrir los lugares de interés cultural de la música.

El recorrido comienza en Brooklyn, hogar de muchos puntos calientes que han hecho de la ciudad una meca indie rock para los jóvenes y la moda.

La ruta continúa hacia el sur a través de Washington DC, Carolina del Norte, Tennessee y Louisiana, antes de terminar en Miami con festivales de música y lugares únicos a lo largo del camino.

Un mapa interactivo con la ruta de conducción y los puntos clave de interés se puede encontrar en http://www.fordmustangicon50map.appspot.com/#

El próximo año y por primera vez, el Mustang saldrá a la venta a nivel mundial en más de 120 mercados, incluidos los países con el volante a la derecha.

En esta nota

Autos Ford Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain