“Policía caníbal” quiere ir a la escuela de Leyes

Gilberto Valle ha expresado su interés de convertirse en abogado

Nueva York – ¿Te imaginas ser defendido en un tribunal por el llamado “policía caníbal”? Eso podría ser una realidad en el futuro si Gilberto Valle logra su sueño de convertirse en un abogado.

Según un hermano del exuniformado, Valle está interesado en entrar a una escuela de Leyes y ha estado estudiando y practicando para tomar los exámenes de ingreso a la universidad, y supuestamente ha salido muy bien.

En una carta que Daniel Valle le entregó al juez federal de Manhattan Paul Gardephe, cuenta los deseos del expolicía de ser un jurista una vez termine la condena que deba cumplir en la cárcel.

Gardephe estará encargado de leer la sentencia contra el acusado el próximo cuatro de noviembre, que es sólo por el crimen de uso ilegal de de datos de la Policía, ya que en julio pasado el mismo juez revirtió su sentencia de culpabilidad contra Valle por los cargos mayores de asesinato, al considerar que los crímenes que el expolicía pensaba cometer eran solamente una fantasía.

En marzo del 2013 Valle, de origen puertorriqueño y de 29 años, había sido declarado culpable de cargos que incluían el intercambio de comunicaciones electrónicas con otros miembros de redes sociales fetichistas, y en concreto con tres de ellos, con quienes conspiró para secuestrar a mujeres, incluyendo su propia esposa, con el fin de violarlas, torturarlas, matarlas y cocinarlas vivas para luego comérselas.

En esta nota

Crimen policiacanibal

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain