Prohíben a Rubenstein entrar en club sexual en Manhattan

Además, el abogado de la supuesta víctima de violación pide el arresto del prestigioso jurista

Nueva York – El prestigioso abogado Sanford Rubenstein acusado de haber violado a una alta ejecutiva de la Red de Acción Nacional, está tan desprestigiado que ahora incluso fue rechazado en club de sexo del que presuntamente es un cliente regular.

Según reportes de prensa, Rubenstein (70) asistió el sábado a uno de sus lugares favoritos en Manhattan, el club para intercambio de parejas Checkmate ubicado en el Este de la calle 56 pero fue rechazado en la puerta.

El gerente del lugar le habría dicho que ha habido mucha prensa sobre susúltimas “escapadas sexuales” en varios lugares de la ciudad y que no quería esa exposición para su establecimiento. Según se supo Rubenstein se fue del lugar sin incidente junto con la amiga con la que había llegado.


Lee también:

Habría nueva evidencia contra Sanford Rubenstein

Acusación contra Rubenstein podría afectar el caso Garner

Presunta víctima de Rubenstein habría sido violada con un objeto

Policía investiga al abogado Rubenstein por presunta violación


Entre tanto, los abogados de su presunta víctima enviaron una carta al Fiscal Distrital de Manhattan Cyrus Vance exigiéndole que Rubenstein fuera arrestado.

“La queja de la víctima junto con sus heridas provee hechos con bases legales suficientes para el arresto de Sanford”, dice la misiva.

La defensa de Rubenstein insiste en que el sexo fue consensual, pero la mujer asegura que fue atacada cuando estaba inconsciente y posiblemente drogada.

“La negación de un ataque junto con la estrategia pública de la defensa nunca es una razón suficiente para no proteger los derechos de las víctimas”, dijeron los abogados de la mujer.

La Fiscalía de Manhattan no comentó sobre el caso.

En esta nota

SanfordRubenstein
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain