Sofía Vergara ignoró a Nick Loeb frente a las cámaras (video)

El empresario se mostró muy simpático con la actriz de Modern Family, pero ella lo ignoró y siguió adelante con la entrevista

Sofia eligió ignorarlo y siguió hablando con el reportero.

Sofia eligió ignorarlo y siguió hablando con el reportero. Crédito: YouTube

Dicen que del amor al desamor hay un solo paso… y Sofía Vergara parece tener eso muy en claro. Invitada a un evento benéfico, la actriz de Modern Family fue interceptada por un cronista de ExtraTV, y decidió brindar una nota en vivo…. cuando sucedió lo impensado.

Tras hablar sobre la muerte de Elizabeth Peña, su compañera de elenco en la serie, Sofía comenzó a contestar una pregunta acerca de su nuevo amor, el actor Joe Manganiello. Justo en ese momento ingresó en escena su ex, Nick Loeb, quien la reconoció, se detuvo, le tocó el brazo y le sonrió; pero, lejos de ser correspondido en su saludo, ella eligió ignorarlo y siguió hablando sobre su flamante romance como si nada. Todo, claro, quedó registrado por la cámara.

FOTOS: REENCUENTRO DE SOFÍA Y NICK EN NYC

Vergara y Loeb dieron por terminada su relación de dos años en mayo pasado, y aunque comunicaron que seguían siendo “buenos amigos” parece que las cosas entre ellos no terminaron de la mejor manera…

FOTOS: Sofía Vergara y Joe Manganiello, enamorados como adolescentes

Además, Sofía es muy consciente del atractivo de su novio Joe Manganiello, con quien inició un apasionado romance el pasado mes de julio, por lo que siente muy afortunada de ser la elegida para “jugar” con un hombre que siempre ha considerado que debe pertenecer a “otra especie”.

“Para mí, Joe pertenece a otra especie. Le miro, y siento que estoy en la película ‘E.T’. ¿Os acordáis? En la que un extraterrestre aterriza en la tierra… Y yo soy quien tiene la oportunidad de jugar con él”, reveló la colombiana en el programa ‘Today’.

En esta nota

NickLoeb Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain