Verizon Wireless

Comunicaciones que aprecian lo latino

Será por los planes, por la cobertura o por sus múltiples actividades para potenciar que los ‘dreamers’ alcancen sus sueños… O por todas esas razones juntas, que los lectores han elegido a Verizon como la mejor compañía de telefonía móvil.

Desde 2006, la empresa ha invertido más de $3,135 billones en el Estado para renovar su red wireless y desde principio de año, los clientes tienen acceso a su teléfono en casi una veintena de estaciones del metro.

Sin embargo, una de las facetas en las que destaca Verizon es en su apoyo a la comunidad latina de todas las edades y procedencias. Su compromiso se ha dejado sentir en campañas como la “Herencia del Mañana” -cuyo lanzamiento coincidió con la celebración del Mes de la Herencia Hispana-. A través de #creafuturo, la empresa da a conocer ideas e hispanos que hacen la diferencia en sus comunidades.

También sobresale por su incondicional apoyo a las mujeres latinas en el campo tecnológico. Desde Verizon se impulsa que las niñas hispanas avancen en las carreras STEM, e incluso la empresa ha sido elegida como una de las mejores compañías para trabajar entre las hispanas.

Las razones son muy concretas: los puestos de responsabilidad no están vetados para las latinas, que ocupan varios de ellos a nivel regional; valoran el talento hispano y trabajan estrechamente con varias asociaciones que reclutan a las mejores; refuerzan las organizaciones de empleados e invierten en compañías dirigidas por latinas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain