Líderes hispanos lanzan la coalición “Latinos por Schneiderman”

Más de 20 legisladores de todo el estado se unen para apoyar la reelección del Fiscal General de Nueva York

El Fiscal General Eric Schneiderman busca seguir en el cargo por cuatro años más.

El Fiscal General Eric Schneiderman busca seguir en el cargo por cuatro años más. Crédito: Humberto Arellano / El Diario

Nueva York – Una coalición de 22 legisladores de todo Nueva York lanzaron la campaña “Latinos por Schneiderman”, para apoyar la reelección del Fiscal General del estado con miras a las próximas elecciones del 4 de Noviembre. Con la campaña los legisladores buscan resaltar los impresionantes resultados de la lucha en favor de la igualdad liderada por Eric Schneiderman para proteger a los neoyorquinos.

Entre los logros del Fiscal Genarl, la coalición latina mencionó su esfuerzo por proteger a los ancianos de las estafas, la recuperación de millones de dólares en salarios robados de unos 14,000 trabajadores y el cierre de dos proveedores de servicios de inmigración que engañaron a decenas de inmigrantes bajo falsas promesas de conseguir la residencia o la ciudadanía. También mencionaron los arreglos con dos tiendas por departamentos acusadas de discriminar a las minorías.

“Es un honor ser apoyado por tan impresionante equipo de líderes de todo el estado que comparten el mismo compromiso de proteger cada día a los neoyorquinos”, dijo Schneiderman. “Seguiré luchando en todos los casos de injusticia incluido el robo de salarios hasta la eliminación de armas en las calles. Tenemos que asegurarnos que hayan unas mismas leyes para todos sin importar que tan ricos o poderosos, es una lucha por la igualdad de todos los neoyorquinos”, agregó.

En la lista de líderes latinos apoyando a Schneiderman se encuentran loscongresistas que representan a Nueva York en Washington José Serrano y Nydia Velázquez, la presidenta del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito y el presidente del condado de El Bronx Rubén Díaz Jr., entre otros.

“Nadie es más dedicado para proteger la gente de Nueva York de fraude. Él ha probado que lucha por la igualdad. Lo necesitamos cuatro años más como Fiscal General”, dijo Serrano refiriéndose a Schneiderman.

Por su parte, la representante Velázquez resaltó el trabajo realizado por Scheiderman para cerrar los vacios legales que permitían a las personas comprar armas sin revisión de historial y la creación del programa “Dinero por Armas” para sacarlas de las calles. “Esa es la clase de defensor que necesitamos para las familias de Nueva York y por eso estoy orgullosa de apoyarlo para la re-elección”, dijo.

En esta nota

EleccionesNY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain