Madre envía al espacio cenizas de su hijo suicida (fotos y video)

Los restos de CJ Twomey llegan a última morada como parte de una misión iniciada por sus padres en su honor

Las cenizas de CJ Twomey llegaron a su destino final: el espacio.

Twomey, quien era residente de Maine, se suicidó en el 2010 cuando tenía 20 años.

Desde entonces, sus padres iniciaron una cruzada por distintas partes del mundo para esparcir sus restos en lugares que el joven no pudo visitar. La pareja ha dejado cenizas de su hijo en casi todos los estados de Estados Unidos y, en otros países, como Arabia Saudí, Dinamarca y Tailandia.

Incidencias de la travesía han sido publicados en la página de Facebook Scattering CJ creada por la familia en honor al fallecido, que se disparó tras una discusión con sus padres.

En el perfil de la red social, su madre Hallei indica que la misión, que inició hace cuatro años, es una de amor.

“SCATTERING CJ es mi intento de darle a mi hijo ALGO. Es una misión para mostrarle a mi hijo- mi loco, vida de la fiesta, cariñoso con la gente, de sonrisa amplia- algo del mundo que él nunca pudo ver. Es un esfuerzo para permitirle a mi hijo descansar en lugares escogidos por nuestros amigos, familiares y hasta extraños”, lee una descripción en la cuenta.

“Es una simple oportunidad de poner mi fe en la humanidad (una fe que ha desaparecido completamente cuando fui testigo de la muerte de mi hijo) y pedirle a otros que me ayuden a completar la travesía final”, agrega la madre.

El cohete de Celestis con las cenizas de una treintena de personas, incluyendo las del joven, despegó el jueves de Spaceport America, en Nuevo Mexico. La empresa ha completado 13 vuelos espaciales funerarios. El costo del viaje, que supera los $1,000, fue pagado por la propia compañía.

Un video muestra el momento en que la nave se separó del suelo.

En esta nota

noticiascuriosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain