Llaman al voto progresista

Líderes latinos dicen que están en juego el DREAM Act y la subida del salario mínimo

El senador estatal Adriano Espaillat, la presidenta del Concejo Melissa Mark-Viverito y la congresista Nydia Velázquez abogaron por la agenda del Partido de las Familias Trabajadoras.

El senador estatal Adriano Espaillat, la presidenta del Concejo Melissa Mark-Viverito y la congresista Nydia Velázquez abogaron por la agenda del Partido de las Familias Trabajadoras. Crédito: Juan Matossian

A poco más de una semana para las elecciones, los principales representantes políticos y líderes sindicales latinos de la ciudad y del estado de Nueva York se unieron para pedir a los hispanos que voten por los candidatos apoyados por el Partido de las Familias Trabajadoras (WFP).

Este partido aboga por iniciativas progresistas como el DREAM Act y la subida del salario mínimo, y para las próximas elecciones estatales está pidiendo a los neoyorquinos que reelijan al gobernador Andrew Cuomo, al contralor estatal Thomas DiNapoli y al fiscal general Eric Schneiderman, todos ellos miembros del Partido Demócrata.

“Siempre he defendido el derecho de las familias trabajadoras a vivienda asequible y la necesidad de una reforma migratoria, y por eso pido el voto por el gobernador Cuomo y el resto de candidatos que apoya WFP”, dijo la congresista Nydia Velázquez.

32BJ, el principal sindicato de trabajadores de servicio de Nueva York, también movilizará a sus miembros para que voten por candidatos progresistas.

“Votando por la línea de WFP, mandamos un claro mensaje a nuestros funcionarios: los miembros de 32BJ y los trabajadores neoyorquinos quieren políticas que fortalezcan a nuestras comunidades”, dijo Héctor Figueroa, presidente del sindicato

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain