Serena, invencible reina del Masters

Gana en Singapur por tercera vez seguida
Serena, invencible reina del Masters
Serena Williams alza feliz el trofeo Billie Jean King en una ceremonia especial.
Foto: EFE

SINGAPUR

La estadounidense Serena Williams ganó por quinta vez el Masters femenino, el tercero consecutivo en Singapur, al derrotar ayer a la rumana Simona Halep, por 6-3 y 6-0.

Fue un partido de venganza y una dulce victoria. Serena había recibido este miércoles un severo correctivo de 6-0 y 6-2 en la fase de grupos ante esta misma rival, y ayer se empleó a fondo para doblegar a Halep en tan solo 69 minutos para ganar su quinto título de maestra en cuatro ciudades diferentes como son: Munich, Doha, Estambul y Singapur.

Con 33 años, la estadounidense ha empatado los cinco Masters de su compatriota Chris Evert y de la alemana Steffi Graf, se sitúa a tres de Martina Navratilova, y es la primera jugadora en lograr tres consecutivos, después de la estadounidense de origen serbio Monica Seles (1990-92).

“Sabía que tenía que jugar mejor si quería ganar”, dijo Serena al recordar la derrota contra Halep , “y realmente quería ganar”, añadió. “Me estás haciendo mejor jugadora, y eso me encanta”, le dijo a la rumana en la entrega de trofeos

http://www.eldiariony.com