Serena, invencible reina del Masters

Gana en Singapur por tercera vez seguida

Serena Williams alza feliz el trofeo  Billie Jean King en una ceremonia especial.

Serena Williams alza feliz el trofeo Billie Jean King en una ceremonia especial. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

SINGAPUR

La estadounidense Serena Williams ganó por quinta vez el Masters femenino, el tercero consecutivo en Singapur, al derrotar ayer a la rumana Simona Halep, por 6-3 y 6-0.

Fue un partido de venganza y una dulce victoria. Serena había recibido este miércoles un severo correctivo de 6-0 y 6-2 en la fase de grupos ante esta misma rival, y ayer se empleó a fondo para doblegar a Halep en tan solo 69 minutos para ganar su quinto título de maestra en cuatro ciudades diferentes como son: Munich, Doha, Estambul y Singapur.

Con 33 años, la estadounidense ha empatado los cinco Masters de su compatriota Chris Evert y de la alemana Steffi Graf, se sitúa a tres de Martina Navratilova, y es la primera jugadora en lograr tres consecutivos, después de la estadounidense de origen serbio Monica Seles (1990-92).

“Sabía que tenía que jugar mejor si quería ganar”, dijo Serena al recordar la derrota contra Halep , “y realmente quería ganar”, añadió. “Me estás haciendo mejor jugadora, y eso me encanta”, le dijo a la rumana en la entrega de trofeos

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain