Agreden a un periodista argentino para evitar que difunda su entrevista a Ricky Martin

Tomás Dente podría haber sido agredido por los custodios del ídolo boricua
Agreden a un periodista argentino para evitar que difunda su entrevista a Ricky Martin
Ricky Martin, siempre es noticia.
Foto: Showbiz

El periodista argentino Tomás Dente habría sido golpeado por el equipo de seguridad de Ricky Martin tras negarse a entregar el material de grabación donde había quedado registrada la breve entrevista que realizó al cantante tras su concierto de este domingo en Buenos Aires, según informa el Diario Popular.

La agresión habría tenido lugar en una de las carpas alejadas del escenario principal del recinto Parque de la Ciudad, donde minutos antes Dente había conseguido realizar una serie de preguntas al puertorriqueño. En el altercado también se habría visto envuelta la operadora de cámara que acompañaba al periodista argentino, quien también habría recibido varios golpes. Por el momento se desconoce el contenido de la entrevista, aunque el propio Dente ya ha anunciado que hoy lunes se emitirá parte del material de su encuentro con Ricky.

“Amigos, hoy a las 11.30 horas en el programa ‘Nosotros al mediodía’ mostraremos el material de la entrevista a Ricky Martin. Verán que no hay nada fuera de lugar en mi proceder”, reza el mensaje que el reportero ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, el equipo de Ricky no se ha pronunciado al respecto. El único “tuit” que el cantante envió dice:

Gracias Buenos Aires. #Argentina. Oh what a night. Thank you!!!!

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Oct 10, 2014 at 6:23pm PDT