Águilas Cibaeñas lamentan fallecimiento de Óscar Taveras

El pelotero falleció en un accidente de tránsito

Así quedó el vehículo de Taveras.

Así quedó el vehículo de Taveras. Crédito: Twitter

Santo Domingo.-El equipo Águilas Cibaeñas lamentó “profundamente” la muerte de su jugador Óscar Taveras, quien se accidentó el domingo mientras se desplazada con su novia Edilia Arvelo por la carretera Cabarete-Sosúa, en la costa norte del país.

El joven pelotero de 22 años de edad, que jugaba para los equipos Águilas Cibaeñas y Los Cardenales de San Luis, “no portaba documentos al momento del accidente”, dijo la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET). Sin embargo, indicó que su cadáver fue identificado por su madre, Marisela Cabrera, luego de ser traslado a la morgue de un centro de salud.

Taveras y la joven Arvelo, de 18 años de edad, viajaban en un carro Chevrolet Camaro, rojo, en el cual se deslizaron a las 7:40 de la noche del domingo, cuando cruzaban frente a la entrada del Hotel Coconut Palms Cabarete.

“Los reportes indican que al momento del accidente caía un fuerte aguacero que dificultaba la vista y tornaba la carretera resbaladiza”, dijo la AMET en un comunicado.

Mientras, Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, dijo que “el equipo se encuentra de luto y triste por el sentido fallecimiento”.

“La noticia nos tomó por sorpresa y causó un gran pesar en la familia de las Águilas Cibaeñas”, dijo.

Adelantó que una representación de la organización estará presente en las honras fúnebres de Oscar Taveras y su novia Arvelo.

Algunos testigos aseguran el accidente se produjo cuando Taveras conducía a alta velocidad, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

En esta nota

RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain