Asegura Miss Reino Unido, ataque sexual en falso concurso de belleza

Amy Willerton, aseguró que uno de los supuestos organizadores trató de quitarle la blusa

Amy Willerton, la Miss Reino Unido, aseguró que fue atacada sexualmente en un falso concurso de belleza en Corea del Sur, cuando tenía 18 años.

La británica reveló la experiencia luego de que un artículo publicado en The Daily Star aseguró que había sido parte de una red de prostitución.

La actual modelo de 22 años aclaró a otro rotativo, el Daily Mail, que en 2011 aceptó la invitación a dicho país con toda confianza, luego de que un año antes había viajado al Este de Asia a una competencia genuina.

“Uno de los supuestos organizadores tocó a mi puerta y trató de quitarme la blusa. Eso fue lo peor que me pasó”, dijo la rubia, quien agregó que supo de varios casos donde a otras competidoras les prometían la corona a cambio de encuentros sexuales con los jueces.

“Fui la única que se paró y dijo ‘yo no seré parte de eso'”, aseguró.

La historia del Daily Star afirmaba que Willerton había sido llevada con engaños a Corea del Sur como parte de una red de tráfico sexual, que mantuvo a varias mujeres encerradas en un hostal durante 10 días.

On set today @guess style

Una foto publicada por Amy Willerton (@missamywillerton) el Ago 8, 2014 at 10:12 PDT

On my ‘the miss universe body’ programme I dropped my BFP by 7% in 6 weeks…. Quick results for a certain date work but aren’t maintainable as I found out! It is human for our weight to fluctuate … So how do we find a balance? Working with @ldn_muscle & @theurbankitchen to discover a happy maintainable regime and body …. Posts to follow #teamlean #everyday #bodydreams

Une photo publiée par Amy Willerton (@missamywillerton) le Oct. 10, 2014 at 4:00 PDT

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain