Beyoncé lanzará línea de ropa deportiva

La artista, llegó un acuerdo con la empresa de ropa deportiva TopShop, para crear la marca Parkwood TopShop Athletic LTD

La artista Beyoncé, llegó un acuerdo con la empresa de ropa deportiva TopShop, para crear la marca Parkwood TopShop Athletic LTD, misma que será diseñada por la propia cantante.

A través de un comunicado de prensa, Beyoncé hizo el anuncio donde aclaró que la sociedad creada entre la cantante y TopShop, dividirá gastos y ganancias al 50 por ciento.

Beyoncé resaltó a sus nuevos socios, como una marca progresista y además aseguró que ,“no podría pensar en un mejor socio”.

FOTOS: Beyoncé y Jay-Z derraman miel en su show

Esta no es la primer incursión de Beyoncé en la industria textil ya que hace unos años, lanzó junto a su madre, la línea de ropa “House of Dereon”.

Anteriormente, la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z aprovecharon su tiempo libre para acudir a los recintos más importantes del mundo, y tras finalizar su gira por Europa fueron al Museo de Louvre para visitar a la Mona Lisa, una de las obras artísticas más populares del mundo.

Beyoncé publicó en su Instagram una imagen donde se puede observar su mano al lado del emblemático cuadro pintado por Leonardo da Vinci, por su parte, Jay-Z hizo lo propio posando con su célebre esposa junto a dicha obra pictórica.