Comprar casa en el Siglo XXI

Buscar casa para comprar no es fácil pero nuevas herramientas están facilitando este paso para miles de personas.

Primero, es aconsejable conseguir financiamiento y precalificar por una cantidad para que sepas cuánto puedes invertir. Para este paso visita http://www.fha.com/prequalify o lendingtree.com.

Estos sitios te presentarán un cuestionario sobre tus preferencias, ingreso y crédito. Consigue tu reporte de crédito gratuito en annualcreditreport.com y no des tu número de Seguro Social hasta que estés listo para tomar el próximo paso.

Después toca la parte más difícil que es la de buscar. Los servicios de un agente de bienes raíces son gratis para el comprador pero ten cuidado antes de contratar a nadie. Busca primero en línea y haz una lista de las casas que te interesan. Puedes utilizar aplicaciones como Zillow o Realtor.com.

Estos servicios son muy buenos pero no tienen toda la información: no hay nada como visitar la casa en persona. Como sé que no tienes tiempo para visitar 50 casas a la vez, te voy a recomendar una opción: visita Google Maps, escribe la dirección y después de que veas como se ve el barrio, arrastra el hombrecito amarillo hacia el frente de la casa y listo. Puedes tomar una caminata virtual por el barrio sin moverte de tu computadora. Este proceso puede revelar cosas que las fotos de la propiedad no mostraban, como una casa de un vecino desbaratada u otros problemas.

Al final, encontrar y comprar una casa hoy en día es un proceso que toma mucho menos tiempo que antes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain