Fallece otra víctima de tiroteo en secundaria de Washington

Tras permanecer en el hospital en condición crítica desde el viernes, la joven falleció la noche del domingo

Gia Soriano, de 14 años, fue la tercer fallecida del tiroteo que ocurrió el pasado viernes en Marysville, Washington.

Gia Soriano, de 14 años, fue la tercer fallecida del tiroteo que ocurrió el pasado viernes en Marysville, Washington. Crédito: Captura CNN

Otra estudiante falleció tras el tiroteo en una secundaria en el estado de Washington el viernes pasado, donde un joven abrió fuego en una cafetería y posteriormente acabó con su propia vida.

Gia Soriano, de 14 años, es la segunda fallecida tras el tiroteo en la secundaria Pilchuck de la localidad de Marysville. Gia fue pronunciada muerta el domingo, alrededor de las 9:30 de la noche. Había permanecido en el hospital en condición crítica desde el viernes cuando fue herida a balazos.

Testigos del incidente dijeron que Jaylen Fryberg, de 15 años, fue quien abrió fuego dentro de la cafetería del instituto la mañana del viernes, 24 de octubre, y baleó a los jóvenes, ninguno mayor que él.

Según testigos, Fryberg se acercó a una mesa donde comían los cinco estudiantes. Fue entonces que éste sacó de su mochila la pistola, —Beretta de calibre .40 la cual pertenecía a su padre— y los baleó. Uno de los presentes dijo a CNN que creía que el ataque no fue al azar, ya que las víctimas eran familiares y amigos de Fryberg.

Las heridas de balazo que recibió Zoe Galasso, primer fallecida, durante el ataque causaron su muerte. Tras darle fin a su frenesí asesino, el autor del tiroteo se quitó la vida.

Una niña y otro niño permanecen en el hospital en condición crítica, mientras que otro joven se encuentra con lesiones graves, pero no presenta heridas amenazantes.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain