Kim Kardashian revela quién fue su amor platónico

Entérate de qué famoso actor estaba enamorada y hasta coleccionaba recortes de revistas

La socialité, Kim Kardashian, reveló quién fue su amor platónico cuando era una pequeña, afirmando sin pena alguna que amaba y hasta coleccionaba recortes del actor Johnny Depp.

A pesar de que ahora es oficialmente la señora de Kanye West, en su época de soltera, la estrella vivió enamorada de Johnny, mientras que su hermana Kourtney estaba obsesionada con el galán Leonardo DiCaprio.

“[Mi hermana] Kourtney y yo compartíamos una habitación hace años. Yo amaba a Johnny Depp, estaba obsesionada con él y a ella le pasaba lo mismo con Leonardo DiCaprio”, confesó la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ en la más reciente edición británica de la revista Marie Claire. “Teníamos recortes de ambos en las paredes, al lado de nuestros pósteres de Michael Jackson”.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Hay que decir que es bien sabido que a Kim le encanta hacer gala de sus fenomenales curvas. Por eso, no sorprende que, para su cumpleaños número 34, el cual celebró en el club TAO del hotel Venetian ubicado en Las Vegas, Nevada, haya elegido un ceñido vestido en color marfil con un profundo escote que dejaba mucha piel a la vista.

La estrella viajó con parte de su familia y amigos -en un jet privado, obvio- y brindó una gran fiesta en el conocido club nocturno de la ciudad del pecado antes mencionado. Pero las obligaciones son obligaciones, y por eso abandonó por unos minutos la celebración para posar junto al banner del boliche en cuestión y mostrar su espectacular atuendo, que completó con unos pequeños aros de diamantes y sandalias negras.

#KardashianKollection #Oct29th #LipsyLondon

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 3:48pm PDT

Last nights look- Alexandre Vauthier dress, Givenchy heels. Glam- Make up @makeupbymario Hair @jenatkinhair

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 2:35pm PDT

Visiting the Glu Mobile offices today! Working on some new exciting things! #KimKardashianHollywood

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le Oct. 10, 2014 at 5:41 PDT

En esta nota

JohnnyDepp KimKardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain