NY SPORTS LEAGUE Y SU 5X5

Activa Divide su tiempo entre sus pacientes y la prática del fútbol profesional

Una acción del partido que protagonizaron Paraguay y Uruguay que concluyó sin goles.

Una acción del partido que protagonizaron Paraguay y Uruguay que concluyó sin goles. Crédito: LIGA CM

marioechoncha

El domingo 2 de noviembre arrancará el torneo cerrado de la New York Sports League bajo la modalidad 5 contra 5. Esto significa que los equipos pondrán a cuatro jugadores sobre el rectángulo de juego, más la presencia de un portero, según el informe de los organizadores.

El campeonato se llevará a cabo los días viernes, sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela Intermedia 238 Susan B. Anthony Academy, localizado en el 88-15 de la calle 182, en Jamaica, Queens, a unos cuantos pasos de la última parada del tren “F”.

El evento parece ser oportuno con la llegada del frío y ya hay una buena cantidad de equipos que están solicitando sus respectivos cupos.

Con este torneo se calientan las duelas del indoor”, dijo el dirigente Guillermo Centeno.

El Club Deportivo Aguila, campeón de la temporada pasada intentará revalidar su título, presentando un equipo altamente competitivo. Asimismo, el equipo femenino de Ecuamex pugnará por revedecer sus laures en tan importante certamen.

Para más información llamar a los teléfonos: (917) 915-3110 o (347) 680-7965.

Arrancó como mucha alegría la “Copa Carnal” que es un torneo de confraternidad deportiva, mayormente disputados por representativos mexicano afiliados a la New York Sports League que juega en la cancha 5 del parque de Flushing, Queens.

Memo Centeno nos comunicó que en la NYSL están afiliados ocho equipos mexicanos y que su deseo es seguir jugando hasta el mes de diciembre. “Ellos no temen al frio y están dispuestos a competir al mejor nivel para conquistar el primer trofeo en disputa”.

Además, Centeno nos explicó que ya hay equipos de otras ligas que han culminados sus campeonatos, que quieren intervenir en la “Copa Carnal”

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain