Pedro Fernández pide respeto y explica por qué se va

Tras su salida de "Hasta el fin del mundo", el artista dice haberse dado cuenta de quién son sus "verdaderos fans"

En 1979, Pedro Fernández empezó su carrera en el cine.

En 1979, Pedro Fernández empezó su carrera en el cine. Crédito: AP / Archivo

Como todos, o muchos, hoy en día, Pedro Fernández echó mano de Twitter para salirle al paso de la sacudida generada tras su salida del culebrón “Hasta el fin del mundo“. El intérprete de clásicos como “Coqueta” y “La niña de la mochila azul” se expresó así: “Esto también me ha servido para conocer a mis verdaderos fans. De verdad que les agradezco que siempre estén conmigo”.

También pidió respeto para su esposa y sus hijas: “El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones. Qué tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que respeto y agradecimiento por su apoyo”.

El respeto a mis hijas y a mi mujer sin conocer las verdaderas razones,que tristeza que sea de esa manera pues de mi parte no tienen más que

— Pedro Fernández (@pedro_fer) October 26, 2014

Problemas de salud

Un cable de Agencia Reforma dice que la salida de Fernández se debió a problemas de salud, y no por los falsos rumores que involucraban a su esposa.

“La realidad es que he tenido cinco meses de un constante ritmo de trabajo sumamente alto, he bajado mucho de peso, y la recomendación médica fue que debo bajar el ritmo, tengo que cuidarme, me da tristeza dejar el proyecto por el público y quienes realmente son mis fans, pero la salud es primero”, declaró el artista en entrevista telefónica para Radio Fórmula.

Fernández agregó que “Si eso tuviera alguna influencia en mí, habría muchas cosas que no hubiera hecho en mi carrera, trabajar con actrices como Itati Cantoral, como Mayte últimamente, hubiera sido imposible por que son actrices muy bellas. Muchas otras cosas hubieran sido imposibles si mi carrera se manejara por eso”.

Recordado por su papel en la cinta “La mochila azul“, junto a la actriz infantil María Rebeca, y de series televisivas como “Alcanzar una estrella“, Fernández ha compaginado su carrera en la música con su faceta de actor. Al conocerse su salida de “Hasta el fin del mundo”, sus fans se preguntaban si hizo bien al ceder al tironeo de su esposa.

Vale agregar que “Hasta el fin del mundo” empezó con drama de alto voltaje con la salida de Alejandro Camacho, al parecer por issues de protagonismo con Fernández, que éste se apresuró a negar.

Resta por ver entonces como se perderá “Salvador Cruz” de la pantalla chica. La última movida la tienen los guionistas, que seguramente no tendrán problemas en hacerlo desaparecer.

Respeto y agradecimiento por su apoyo.

— Pedro Fernández (@pedro_fer) October 26, 2014

¿Y cómo empezó este tele drama? Dicen por los celos de su esposa e hijas. Cual piedra en el zapato, así más o menos estaba Rebeca Garza en los botines de Pedro Fernández mientras éste filmaba escenas de la tvnovela “Hasta el fin del mundo”.

Dicen que Garza no podía manejar las escenas de cama de su esposo con la guapa protagonista Marjorie de Sousa. Finalmente, consiguió lo que, al parecer, quería. El actor y cantante le dijo ciao a su personaje del chofer y mecánico Salvador Cruz en la novela que transmiten Televisa y Univision. Ahora, informan fuentes cercanas al productor Nicandro Díaz, el actor David Zepeda tomaría la posta dejada por Fernández. También se menciona a Eduardo Yañez.

En esta nota

PedroFernández telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain