Rosie Rivera aclara por qué dejó a sus sobrinos

La hermana de la “Diva de la banda” rompió el silencio

Rosie no se arrepiente de la decisión, ya que asegura los niños están bien.

Rosie no se arrepiente de la decisión, ya que asegura los niños están bien. Crédito: Getty Images

Luego de que se diera a conocer que Rosie Rivera había cedido la custodia de sus sobrinos a Chiquis Rivera, la hermana de la “Diva de la banda” rompió el silencio.

En entrevista para el programa “Despierta América”, Rosie Rivera aclaró además por qué está al frente de JR Enterprises, donde comentó:

“En octubre del 2012, dos meses antes de morir, Jenny me dejó al frente de sus empresas, debido a las diferencias que comenzó a tener con Chiquis, y por si algo pasaba, cambió el testamento y la puso a cargo de sus retoños”.

“Me salí de la casa de mi hermana y estoy con mi mami y para terminar con las especulaciones, no fue por problemas con Chiquis o con los niños”, aseguró Rosie.

FOTOS: Chiquis Rivera rompe el silencio

Señaló que Chiquis se hacía cargo de sus hermanos, Johnny y Jenicka López, siendo ella quien los lleva a sus citas médicas y a la escuela, y de encargarse de cualquier cuestión legal necesaria. Desde antes de la muerte de Jenni, debido a que ‘La Diva’ no podía por las largas jornadas de trabajo.

“Por eso tomé la decisión, que no fue fácil. Les escribí una carta, porque no podía verlos a la cara. Ella los cuida y sé que todos estarán bien”, comentó.

Rosie no se arrepiente de la decisión, ya que asegura los niños están bien. Rivera quiere comenzar una carrera en la televisión, realizando un talk show en el que se brinde ayuda a la gente.

En esta nota

ChiquisRivera RosieRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain