Shakira se obliga a pasar parte de su tiempo libre lejos de su hijo

La artista busca un "justo y necesario" equilibrio entre las distintas facetas de su vida.

Shakira, toda una madraza.

Shakira, toda una madraza. Crédito: Showbiz

Como toda madre, el mayor deseo de Shakira es dedicar cada momento posible a disfrutar de su pequeño Milan, pero igual es consciente de que debe realizar un esfuerzo para intentar encontrar un “justo y necesario” equilibrio entre las “distintas facetas de su vida”. Por ello, la artista confiesa que se obliga a pasar parte de su tiempo libre lejos del niño para así poder concentrarse exclusivamente en su persona.

“La maternidad produce una revolución no solo del cuerpo, sino también de la mente en todos los aspectos. La vida empieza a cambiar. Ahora por ejemplo me cuesta mucho más tener momentos para mí, y lo más difícil es encontrar ese balance porque siempre que tengo algún momento libre quiero aprovecharlo con Milan. Pero sé que es justo, necesario y sano que pueda alcanzar a compaginar todas las distintas facetas de mi vida. Pero bueno, en eso estamos yo y el resto de millones de mujeres en el mundo que intentamos hacer malabarismos cada día”, confesó la artista durante un encuentro con sus fans en México que ha compartido a través de su cuenta de Twitter.

Pero por suerte para ella, Shakira cuenta con un apoyo constante por parte de Gerard Piqué a la hora de educar a su hijo, lo cual le ayuda a compaginar su vida doméstica y su exitosa carrera como estrella musical al mismo tiempo que le hace sentirse enormemente agradecida por tener a su lado un “hombre familiar”.

“Para él es verdaderamente importante la familia, es un hombre muy familiar. Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes, eso es lo que hace especial nuestra unión”, declaraba recientemente la colombiana durante una entrevista en el programa brasileño ‘Domingo Espetacular’.

Sirve agregar que la diosa colombiana acaba de unirse a la gigante Fisher-Price para una campaña educativa infantil de doce capítulos en los que Shakira, unida a su Fundación Pies Descalzos, comparte su experiencia como madre y su firme creencia en el poder de la educación en los infantes y niños en general.

Happy to announce my partnership with @FisherPrice! We’ve teamed up to help give babies the #BestPossibleStart and support @fpiesdescalzos! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on Oct 10, 2014 at 11:21am PDT

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain