Torneo Clausura de la Liga Chapina de El Bronx

Michoacán vestido de "albiceleste" se proclama campeón

Michoacán logró en título en la Liga Chapina de El Bronx.

Michoacán logró en título en la Liga Chapina de El Bronx. Crédito: <copyrite>CORTESÍA</copyrite><person>< / person>

@marioconcha

El equipo Michoacán luciendo el uniforme de la selección argentina se proclamó campeón del torneo 8 contra 8 organizado por la Liga Chapina en las instalaciones del Crotona Park de El Bronx.

Los “albicelestes” tuvieron que llegar a los tiempos extras para doblegar al Brazuca que se “disfrazó” de Alemania en un partido digno de una final.

La figura del compromiso fue el creativo del cuadro Michoacán, Anthony Facio, quien lució el número 10 que en la famosa albiceleste lo llevaron Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona, Leo Messi, entre otros.

Tito Ixcoy, presidente de la Liga, dijo que “fue una final de lujo, un gran partido, muy disputado y ganó el mejor”.

La Liga Chapina, también inició su circuito invernal de fútbol sala 5 contra 5. El evento arrancó con marcado éxito y disputándose en dos distintos escenarios y en tres categorías.

El evento que es para hombres y mujeres se está jugando en el 1000 Teler Ave., entre las calles 164 y 165 en el Bronx. Los niños comprendidos entre 6 y 16 años jugarán en el 800 Home, de El Bronx.

Asimismo todavía quedan cupos para la categoría de veteranos.

El campeonato femenino lo comanda Garrison seguido de Cougars, mientras que le pisan los talones el cuadro de Lady Lions. Mientras que en los varones, Halcones y Revolution pelean palmo a palmo la primera casilla.

Para más información y detalles de los certámenes, llamar al (917) 703-6487

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain