Hyundai develó su primer concepto para el SEMA: el Sonata JP

Se trata del Sonata JP, que conjuga el gusto por los automóviles con la cultura urbana de Los Ángeles
Hyundai develó su primer concepto para el SEMA: el Sonata JP
El Hyundai Sonata JP ofrece alto rendimiento y entretenimiento.
Foto: Suministrada

Estamos cerca del inicio del SEMA Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas a partir de noviembre 4, y Hyundai ya dio a conocer el Sonata JP.

El Hyundai Sonata edición JP está diseñado para evocar las imágenes del arte de las calles de Los Ángeles y los combina con la dinámica de conducción de alto rendimiento de un sedan sintonizado.

Básicamente este Sonata JP espera conectar con los entusiastas del automóvil de Los Angeles, sus calles y su cultura del arte, sin recurrir a clichés como el graffiti.

La Edición JP del Hyundai Sonata ha sido diseñada por el fotógrafo, vendedor y bloguero John Pangilinan. Pangilinan colaboró con el conocido artista de la calle de Los Angeles, “el señor 44” (su apodo callejero) en la creación del vehículo.

“Esta versión del Sonata JP cuenta con un saldo de productos de alto rendimiento, entretenimiento en el automóvil con las últimas innovaciones y un estilo limpio que representan a los entusiastas de los carros, cuyo escaparate es una extensión de su personalidad y sus estilos de vida.

La generación personalizada viene con muchas modificaciones de apariencia, que consisten en un kit de fuselaje ancho a medida hecho por LTNW, arte del vinilo por encargo del señor 44 y los faros personalizados con VLEDs.

El modelo de Hyundai sufrió un aumento de rendimiento bastante serio que consiste en un kit de escape MagnaFlow, una toma de aire frío AEM y un tubo de carga caliente Bisimoto, mientras que la suspensión ha sido modificada con muelles “Progreso Deporte”.

Rueda sobre los rayos de llantas de 19 pulgadas Gram Lights 57Getter, con neumáticos Toyo Proxes R888, con gomas 245/40 R19 frontal en la parte delantera y 295/35 R19 en la parte posterior.

Otras modificaciones que se han realizado al interior consisten en asientos Recaro Sportster Cruz, soportes de los asientos Bisimoto a medida, cubre asientos de cuero fabricados por Katzkin y un sistema electrónico de Alpine construido por BP Auto Sound.

Por supuesto hay un equipo de música personalizada en este carro que consiste en un equipo de música ILX-007 CarPlay, un amplificador digital 4/3/2 canal PDR-F50, un amplificador digital PDR-M65 mono, un SWS-10D4 subwoofer de 10 pulgadas, un 610-SPS 6 conjunto ½ pulgadas coaxial de 2 vías altavoz y un componente de 6½ pulgadas sistema de altavoces de 2 vías SPS-610C.

Un total de 19 personas y sus empresas, contribuyeron con su talento y el equipo para este auto, uno de los varios modelos de concepto que Hyundai tendrá a la mano en el SEMA de este año.