Marvel anuncia más ‘Avengers’, ‘Guardians of the Galaxy’, ‘Thor’ y ‘Captain America’

Con la presencia de Robert Downey Jr. (Iron Man), Marvel confirmó diez filmes más

De izq. a der.: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Bostwick (Black Panther) y Chris Evans (Captain America), en el evento de hoy en Hollywood.

De izq. a der.: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Bostwick (Black Panther) y Chris Evans (Captain America), en el evento de hoy en Hollywood. Crédito: Marvel

En poco más de 35 minutos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció todo el catálogo de filmes que formará parte de la llamada “Fase 3” de la compañía, que es propiedad de los estudios Disney.

El evento tuvo lugar en el corazón de Hollywood, donde prensa y fans (algunos de éstos esperaron en la calle desde las 3 a.m.) fueron reunidos para mostrar imágenes de “Avengers: Age of Ultron” que, junto con “Ant-Man“, ponen fin a la “Fase 2” ?ambas se estrenarán el año que viene?.

Uno de los anuncios más destacados fue “Captain America: Civil War“, que se distribuirá el seis de mayo de 2016, y que enfrentará, literalmente, a Iron Man con Captain America.

Los dos actores que dan vida a los personajes, Robert Downey Jr. y Chris Evans, respectivamente, aparecieron en el escenario del El Capitan Theatre para promocionar la producción de la que aún se está escribiendo el guión.

También causó considerable revuelo el anuncio del estreno de “Guardians of the Galaxy 2″, que se adelantará a mayo de 2016, aunque el aplauso más atronador se lo llevó “Avengers: Infinity War“, en realidad dos largometrajes que se presentarán el cuatro de mayo de 2018 y el tres de mayo de 2019, respectivamente.

Una de las novedades más sorprendentes fue la confirmación de que Marvel, por fin, contará con un súper héroe afroamericano de estrella principal, “Black Panther” (noviembre 2017): el actor elegido para encarnarlo, Chadwick Boseman (“42”, “Get on Up”), se sumó a Downey Jr. y Evans en el cine, agradeciendo la oportunidad de ponerse en la piel de tan legendario personaje de la editorial Marvel.

El resto de títulos que integrarán la “Fase 3” serán “Doctor Strange” (abril 2016), de la que aún no se dio a conocer quién será su protagonista, tras el rumor del lunes de que iba a ser Benedict Cumberbatch (“Sherlock”), “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega de la franquicia con Chris Hemsworth (julio 2017) y la incorporación de un par de nuevas series: “Captain Marvel” (junio 2018) e “Inhumans” (noviembre 2018).

En esta nota

Avengers Cine GuardiansoftheGalaxy Thor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain