Nuevo álbum de la artista peruana Corina Bartra

"Ocean Mundi" es una fusión de pop cósmica con influencia andina y oriental

Corina Bartra, en una reciiente atuación.

Corina Bartra, en una reciiente atuación. Crédito: Suministrada

Corina Bartra, reconocida e innovadora cantautora peruana radicada en Nueva York, presentó en días pasados su nuevo álbum Ocean Mundi, el mimso que llega con una fusión de pop cósmica con influencia andina y oriental, según relató. La producción forma parte de su Proyecto Prisma y el álbum es su CD número 11 en una trayectoria que incluye el jazz afroperuano, música yoga y temas tradicionales de su país.

La presentación de Ocean Mundi fue el pasado sábado 25 de octubre en la iglesia St. Michael Episcopal Church de Manhattan. La artista estuvo acompañada por Clare Cooper (teclado y coro), Juan Castillo (charango y quena), Ariel de la Portilla (bajo), Spiro Pantazatos (tabla india), Seth Johnson (guitarra) y Joao Mota (percusión electrónica).

“Será un concierto mágico”, nos había anticipado Bartra. “Está organizado con mucho vuelo”, agregó la artista que se ha presentado en escenarios de Lima, Berlín, Hamburgo y París.

Ocean Mundi se inicia con un tema de la selva peruana “Canto Ashaninka” que tiene “un significado muy especial para mí, ya que mi madre es ‘charapa’, nació en Iquitos (Amazonía peruana), y se lo he dedicado a los recuerdos que tengo de ella bailando y tocando música brasileña en el piano”.

Asimismo, el álbum contiene la “Oración de San Francisco de Asís”, una musicalización especial de la artista a este tema religioso; y otras cancioines como “Inca Love Song”, “Sueño con Serpientes”, “Guerrero del Arco Iris”, “Ojos Azules” y “Guerreros del Sol”, entre otros.

Más información en www.corinabartra.com

manuel.avendano@eldiariony.com

@AVEdiario

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain