Paul Walker aparece en los carteles de “Fast & Furious 7”

Universal Studios reveló el fin de semana que el título oficial de la película fue cambiado a “Furious 7”
Paul Walker aparece en los carteles de “Fast & Furious 7”
Hasta el momento se desconoce si la imágenes fueron tomadas antes de su muerte.
Foto: Universal

Tras una larga espera, la producción ha revelado los primeros carteles de la última entrega de la saga “Fast & Furious”.

En las imágenes aparece el difunto actor Paul Walker, una de las estrellas de la cinta de acción que interpretó al famoso personaje de Brian O’Conner.

Walker falleció en noviembre de 2013, a la edad de 40 años, después de que el coche que conducía se estrellara. Su muerte dejó un gran sentir en todo Hollywood.

Sin embargo, a pesar de que su vida se truncó trágicamente, él aparecerá en la película “Fast & Furious7”, que se estrenará en abril de 2015.

FOTOS: RODAJE DE “FAST & FURIOUS” CON LOS HERMANOS WALKER

En uno de los carteles, se puede ver al actor junto al resto de los miembros del elenco: Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris y Jordana Brewster.

En una segunda imagen, se aprecia el neumático de una rueda y a lo lejos aparece con el grupo de amigos en el fondo.

Hasta el momento se desconoce si la imágenes fueron tomadas antes de su muerte. Además, Universal Studios reveló el fin de semana que el título oficial de la película fue cambiado a “Furious 7”.

FOTOS: 20 ACTORES QUE MURIERON SIN VER SUS PELÍCULAS

Después de la muerte de Paul Walker el año pasado, sus dos hermanos Caleb y Cody tuvieron que actuar en la cinta para ayudar a completar las escenas finales.

El primer tráiler oficial de la película saldrá a la luz este 1 de noviembre.

Sin embargo, a manera de cuenta regresiva, todos los días publicarán en las redes sociales pequeños clips con imágenes del filme.

Mira aquí el primero de ellos: