Bruce Jenner aparece con las uñas color rojo pasión

El expadrastro de las hermanas Kardashian se dejo ver sin ninguna pena con las uñas pintadas

Bruce fue fotografiado luego de acudir a un salón de belleza en Mallibu, California.

Bruce fue fotografiado luego de acudir a un salón de belleza en Mallibu, California. Crédito: Grosby Group

Cada vez son más fuertes los rumores (y las evidencias) de que Bruce Jenner, el padre de Kylie y Kendall, se está transformando en una distinguida señora entrada en años.

El expadrastro de Kim Kardashian se dejo ver sin ninguna pena con las uñas pintadas en un tono rojo pasión y de inmediato las dudas se despejaron…

Pero las uñas pintadas no son lo único extraño en Bruce. Pues anteriormente el había sido uno de los deportistas más increíbles de la historia del atletismo, por lo que no es normal verlo fumando.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Bruce fue fotografiado luego de acudir a un salón de belleza en Mallibu, California, justo hoy que es el día de su cumpleaños número 65.

Además su cola de caballo está cada vez más al puro estilo de Ariana Grande ¿no crees?

Y sus decisiones para vestirse son lo más unisex que hay. ¡Bravo Bruce! ¡Sigue tu destino!

Jenner no deja de causar controversia, pues además de su notoria mutación física y de ventilarse un posible cambio de sexo, anteriormente el portal TMZ difundió que sale con la mejor amiga de su exesposa, Ronda Kamihira, suceso que tiene por demás molesta a la madre de Kim Kardashian, pues le parece inaudito que quien fuera su esposo ahora mantenga una relación sentimental con su mejor amiga y confidente.

En esta nota

BruceJenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain