Hispana es acusada de casi matar a golpes a su bebé de 10 meses

Las autoridades de Nueva Jersey le impusieron una fianza de $75,000 a Mirna Balan Cusanero

Nueva Jersey – Una hispana fue acusada por las autoridades del condado Bergen, en Nueva Jersey, de poner en peligro el bienestar de un menor luego que el martes se descubriera que su bebé de 10 meses presentaba fractura de cráneo y otras heridas.

Mirna Balan Cusanero (24), residente de Palisades Park y de profesión manicurista, fue arrestada luego que los médicos del Hospital Universitario de Hackensack atendieron a su recién nacido que presentaba una fuerte hemorragia interna, lesiones cerebrales y la fractura del cráneo.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, las lesiones halladas al menor se determinaron que eran una combinación de antiguas y nuevas señales de abuso y negligencia.

Las autoridades también acusaron a Marco Balan Cusanero (22) por cargos de encubrimiento. Según la Fiscalía, el hombre que trabaja en un lavadero de carros es tío del recién nacido y reside en el mismo apartamento, y trató de proteger a su hermana al mentir a la policía durante el interrogatorio.

El bebé, que quedó bajo la custodia de la División de Protección de Menores, se encuentra en condición crítica pero estable.

A la mujer le fue impuesta una fianza de $75,000 mientras que el hombre debe pagar $10,000. Los dos acusados se encuentran en la cárcel del condado Bergen.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain