Hugh Jackman fue operado por tercera vez de cáncer de piel

El actor fue intervenido días atrás por un carcinoma de células basales de su nariz

El actor Hugh Jackman tuvo que pasar por tercera vez por el quirófano para hacerle frente a un cáncer de piel. Por eso, ahora, su primer consejo es: “Usen protector solar”.

Jackman, de 46 años, fue operado por primera vez en noviembre de 2013, luego en mayo de 2014 y ahora, nuevamente. Los médicos le sacaron de su nariz un carcinoma de células basales, según confirmó su representante a Us Weekly, quien contó además que el actor está en perfecto estado de salud.

Meses atrás, quien supo ponerse en el papel de “Wolverine” había contado que de chico no recordaba haber recibido la advertencia de ponerse protector solar. Desde su cuenta de Instagram, Jackman promueve el uso de dicha loción porque lo que le sucedió a él es algo que se puede prevenir.

Además, El actor australiano, está muy orgulloso del musculoso físico que luce en su última película, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, pero también reconoce que sintió mucha vergüenza cuando sus hijos Oscar (14) y Ava (8) vieron su anatomía desnuda en todo su esplendor cuando les llevó a ver la cinta en la presentación oficial.

El problema surgió cuando se me olvidó advertirles de que había una escena en la que aparecía completamente desnudo. Casi no tuve tiempo de decirle a mi hija que se tapara los ojos, y por eso vivimos todos un momento muy embarazoso”, aseguró el actor al diario New York Daily News, antes de compartir públicamente la reacción que tuvo su pequeña.

“Se quedó callada un rato y luego me preguntó: ‘Papá, ¿por qué no llevas ropa interior en esa parte de la película?'”, desveló a continuación.

En esta nota

HughJackman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain