Nicki Minaj estrena sencillo, pero retrasa lanzamiento de su disco

La cantante lanzará su más reciente material hasta diciembre, según se ha dado a conocer

Los fans de Nicki Minaj tendrán que esperar, pues resulta que la cantante ha decidido retrasar el lanzamiento de su álbum titulado ‘The Pinkprint‘, el cual estaba programado para salir el 24 de noviembre.

Para este momento Nicki decidió enfocarse en la promoción de su más reciente sencillo titulado ‘Only‘, en el que colabora con estrellas como Chris Brown, Drake y Lil’ Wayne, cosa que parece tener muy emocionada a la intéprete de ‘Anaconda’, quien quiere igualar el éxito de sus anteriores temas.

A través de sus redes sociales, Nicki no ha parado de mostrar fragmentos de esta canción, que formará parte del nuevo material de estudio de esta estrella, que presentará su disco el próximo 15 de diciembre, según informó el portal Esmas.

Este ha sido un gran año para Nicki Minaj, quien se prepara para ser la anfitriona de lujo el próximo 9 de noviembre en los MTV European Music Awards, ¿qué sorpresa les dará a sus fans?

FOTOS: El polémico video hot de Nicki Minaj

Anteriormente, y debido al pleito del elevador entre Solange y Jay, Beyoncé lanzó un remix del tema Flawless, en el cual colaboró con Minaj.

La canción retomaba aquel episodio tan penoso en la vida de la intérprete de Crazy in Love. Meses después del lanzamiento del tema, Beyoncé y Nicki estrenaron el video musical.

El material se grabó durante uno de los conciertos de Beyoncé y Jay Z en París el mes pasado.

Sobre el trabajo con ‘Queen B’, la exótica rapera dijo: “Fue maravilloso. No sé qué decir, estoy muy bendecida y agradecida de tener un tiempo tan maravilloso con la familia”.

GQ Magazine

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on Oct 10, 2014 at 10:10am PDT

GQ Magazine

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on Oct 10, 2014 at 10:07am PDT

En esta nota

NickiMinaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain