Raúl ya es un Cósmico

El histórico jugador merengue se unirá a la NASL en 2015

Raúl González, el histórico jugador del Real Madrid, se unirá al Cosmos en la próxima temporada.

Raúl González, el histórico jugador del Real Madrid, se unirá al Cosmos en la próxima temporada. Crédito: <copyrite>archivo</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Raúl González, el delantero símbolo del Real Madrid, ha firmado un contrato de varios años, han reportado varios medios.

Así parecen materializarse los rumores que desde el verano sonaban en el equipo del técnico venezolano Giovanni Savarese que milita en la NASL.

En un momento se aseguraba que el veterano futbolista se uniría a la escuadra durante el verano, pero sus compromisos con el Al Sadd de Qatar impidieron que eso sucediera.

Raúl, de 37 años, vistió la camisa de la selección española 102 ocasiones, y sus 44 goles lo colocan segundo en la lista de anotadores históricos de la ‘Furia Roja’, sólo detrás de David Villa, quien también jugará en el fútbol de Estados Unidos el año entrante con el New York City FC de la MLS.

Se ha reportado que el legendario goleador se incorporará al equipo cósmico para el torneo de primavera 2015 y que, a su retiro, se encargará de la academia juvenil del Cosmos.El futbolista ibérico llegará procedente del balompié qatarí, donde militó dos temporadas. Antes de su travesía por aquella liga, jugó dos años con el Schalke 04 de la Bundesliga alemana. Sus años de gloria fueron con el Real Madrid, camisa que vistió por 16 años y con la que anotó 228 goles.Raúl es el cuatro goleador histórico de La Liga detrás de Telmo Zarra (252), Lionel Messi (249) y Hugo Sánchez (234)

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain