A-Rod cumple sanción y calla

El cierre de la temporada autoriza su regreso

Álex Rodríguez en su cubículo del 'clubhouse' de los Yankees, un lugar al que espera regresar en el año 2015, después de haber purgado la sanción que le impuso la MLB.

Álex Rodríguez en su cubículo del 'clubhouse' de los Yankees, un lugar al que espera regresar en el año 2015, después de haber purgado la sanción que le impuso la MLB. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Cuando Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval atrapó el último out de la Serie Mundial también puso fin a la suspensión de toda la temporada de Alex Rodríguez, que así tiene la puerta abierta para regresar a la tercera base del Yankees.

Rodríguez se perdió toda la temporada 2014 luego de ser suspendido después de la investigación de Grandes Ligas sobre el caso Biogenesis. Aunque no se sabe cómo se dará el retorno del ‘Cacique’ a los Bombarderos de El Bronx, su dirigente, Joe Girardi, aseguró en su conferencia de prensa al cierre de temporada que lo está esperando para ver cómo se encuentra.

“Alex no ha jugado en un año. No es fácil quedarse sin jugar un año entero. Tengo que ver cómo se encuentra físicamente. Tengo que ver cómo está su juego. ¿Espero que sea un jugador en nuestro equipo? Absolutamente. ¿Espero que juegue tercera base? Sí. Pero, con honestidad, debemos ver cómo se encuentra”, señaló Girardi.

‘A-Rod’ no ha hecho declaraciones a los medios y sus apariciones públicas se han limitado partidos de pelota y fútbol americano.

Después de los comentarios sucios que se hicieron durante la pugna de Rodríguez para evitar la suspensión de 211 partidos que le impuso la MLB, pareciera que ahora se liman asperezas para preparar su reaparición.

Seguramente el pelotero hará todo lo posible por volver. A Rodríguez le restan tres años y $61 millones en el contrato de 10 años que le extendieron los Mulos en 2007. Además podría ganar $6 millones más si pega seis cuadrangulares más y empata la marca de Willie Mays que se sienta en el cuarto puesto de jonroneros históricos de la Gran Carpa con 660.

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain