Jennifer López confiesa que fue maltratada

La cantante reveló en su libro 'Amor verdadero' que se sintió abusada en sus relaciones pasadas

Jennifer López sorprendió a propios y extraños con unas impresionantes confesiones en su libro autobiográfico que lleva por nombre ‘Amor verdadero‘, revelando que se sintió abusada en sus relaciones pasadas.

“Nunca me dejaron un ojo morado o me rompieron el labio, pero me sentí maltratada de una manera u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”, relata la Diva de El Bronx en el libro que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Es por todos bien sabido que la boricua estuvo casada en tres ocasiones, por lo que confiesa que ha aprendido y perfeccionado sus técnicas en cuestiones del corazón.

FOTOS – Iggy y JLo: manoseo erótico en Booty

“Cuando las cosas no funcionan y no te están tratando de la manera que quieras que te traten, detente y analiza las cosas porque no es la culpa de nadie, más que tuya”, relató. “Uno tiene que tomar control y saber cuáles son los límites. Uno tiene el poder de cambiar las cosas”.

Mediante un comunicado, la editorial Penguin, quien es la responsable de la publicación de esta autobiografía, dejó muy en claro que la cantante colaboró con todo su empeño y dedicación en este proyecto.

“Canalizó su ética de trabajo sin igual, su valiente honestidad, su creatividad perpetua, y su visión artística para crear una historia absolutamente hermosa que seguramente conmoverá e inspirará a lectores en todo el mundo”, aseguró el editor de la casa publicadora Raymond García.

Además, parte de las ganancias recaudadas por la venta del libro serán destinadas a ‘The Lopez Family Foundation‘, asociación creada por la propia artista para apoyar la salud y bienestar de mujeres y niños.

Con 45 años, la siempre bella Jennifer López, sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram, al publicar una imagen en donde se dio el lujo de posar con un diminuto bikini.

FOTOS: Qué polémico producto promocionará J.Lo

En la foto, se puede ver a la intérprete de ‘Booty’, sentada en un banco luciendo una envidiable figura que cualquier chica de 20 años facilmente podría envidiarle.

Porsupuesto sus miles de fans comentaron sobre la gran figura de la boricua, llenando de buenos comentarios la atrevida selfie.

We Day in Vancouver! Amazing crowd of amazing kids!! Thank you for all the love you give! #empower

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 10, 2014 at 7:48pm PDT

Soooo chilly this morning…I want summer back… #sunnydays #warmnights #tanskin #hangingbythepool #julybaby #LEO #Ilovesummer

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 10, 2014 at 10:44am PDT

Last shot… Thank you and good night…

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Oct 10, 2014 at 2:11am PDT

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain