Kim Kardashian: Hollywood supera a Candy Crush

La aplicación web se encuentra entre las cinco más descargadas de la tienda de Apple
Kim Kardashian: Hollywood supera a Candy Crush
Se espera que la plataforma genere 200 millones de dólares antes de finalizar el 2014.
Foto: Instagram

Kim Kardashian: Hollywood se colocó como la app más rentable, arriba de Candy Crush, informó El País.

Según Doug Creytz, consultor de Cowen and Company, la aplicación web se encuentra entre las cinco más descargadas de la tienda de Apple, y entre las siete que más ingresos tiene.

Aunque la descarga es gratis, se pueden adquirir mejoras en la tienda en línea para alcanzar más rápido los objetivos del juego, que consiste en convertirse un personaje de élite.

Para ello, se debe renovar el guardarropa, ir a clubes, comprar propiedades y ser popular, entre otras actividades inspiradas en la esposa de Kanye West.

Lanzada en junio por la socialité, se espera que la plataforma genere 200 millones de dólares antes de finalizar el 2014. Como informó Reforma.

FOTOS: KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

Por otro lado, la gran obsesión de Kim no son la moda ni los diseños de las marcas más exclusivas, sino los asesinatos. Tanto es así que la estrella de la telerrealidad ha solicitado en varias ocasiones participar en la resolución de casos reales porque está convencida de que sus habilidades como investigadora ayudarían a esclarecer los hechos.

“Si hubiera elegido otro tipo de vida habría sido maquilladora profesional porque me encanta el maquillaje. Pero por encima de eso, me fascinaría ser investigadora forense. He solicitado literalmente a varios abogados hacer prácticas en un caso, en un gran juicio. Sé que puedo ayudar a resolverlo”, aseguró a la revista Time Out.

#TBT #Halloween Meow 2010

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Oct 10, 2014 at 11:47am PDT

You can now get married #KimKardashianGame

Ein von Kim Kardashian West (@kimkardashian) gepostetes Foto am Okt 10, 2014 at 5:26 PDT