Persecución lleva a arresto de secuestrador

El hombre entabló una persecución desde Boyle Heights hasta Rancho cucamonga
Persecución lleva a arresto de secuestrador
Con pistola en mano, el hombre obligó a la mujer a manejar el auto.
Foto: Captura CBS

Un hombre hispano de 25 años fue arrestado la mañana del jueves después que supuestamente secuestró a una mujer, robó un auto y causó una persecución por agentes del Departamento de Policías de Los Ángeles (LAPD).

El secuestro se dio alrededor de la 1 de la mañana, cuando la víctima de más de 20 años de edad caminaba con un grupo de amigos en el parque Hollenbeck de la ciudad de Boyle Heights.

Según autoridades, el hombre se acercó a ellos y con pistola en mano, robó carteras, teléfonos y ordenó que se le entregará las llaves de un coche de uno de los individuos. Después obligó a la mujer manejar el coche y huyó con ella.

Tras alertar a las autoridades, agentes del LAPD entablaron una persecución después de encontrar el auto robado, un Volkwagon, en el estacionamiento de McDonalds sobre la Avenida Cesar Chavez y la Calle Soto.

La persecución dio fin en Rancho Cucamonga, sobre la Autopista 10, cuando la gasolina del auto robado se agotó.

El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado por autoridades, fue arrestado bajo sospecha de secuestro y robo de auto. Según agentes, no existe relación entre la víctima y el detenido.