Scion producirá una versión especial del tC serie 9.0

Se trata de una serie limitada con accesorios y un diseño atrevido

Sólo se producirán 2,000 Scion tC 9.0 en su versión especial.

Sólo se producirán 2,000 Scion tC 9.0 en su versión especial. Crédito: Scion

Scion unió fuerzas con Jeremy Lookofsky del Cártel de Aduanas, para crear una edición limitada de dos tonos de la coupé deportiva tC.

Scion producirá sólo 2,000 de los “tC Release Serie 9.0“, que contarán con un exterior negro, un kit aerodinámico diseñado por el cártel de aduanas, un tubo de escape central, una llave inteligente con botón de arranque con el “Logo Cartel” y frente naranja con cinturones de seguridad.

La costura naranja lleva el tema a través del volante y los asientos, mientras que la pintura naranja añade un aspecto exótico a los componentes del tablero de instrumentos, paneles de las puertas y la palanca de cambios de sonido envolvente. Lleva tachada la insignia Scion, lo que pone un detalle agresivo final a la cara frontal.

“El Scion tC Release Series 9.0 se destaca de la multitud con un atrevido aspecto exterior y detalles de alta gama”, dijo el vicepresidente de Scion, Doug Murtha. “Esta serie limitada tC emocionará a los conductores que buscan un carro para shows que pueden conducir todos los días”, agregó.

Trae varios accesorios, como las llantas de aleación de color negro a juego con la tapa central, acabado en negro brillante en los espejos laterales y en las manijas de las puertas, amortiguadores bajos “Toyota Racing Development” y alerón trasero de alto perfil.

Los vehículos de la serie vienen con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio y tecnología Dynamic Rev Management.

El precio de venta sugerido por el fabricante será $23,190 para la transmisión manual y $24,340 para la transmisión automática, y se espera que llegará a los concesionarios en enero del 2015.

En esta nota

Autos Scion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain