10 cosas que debes saber del Desfile de Halloween de NYC

Antes de ponerte tu disfraz y movilizarte hasta la Sexta avenida, es importante que tengas esto en cuenta

Al menos 60,000 personas con disfraces participan en el desfile.

Al menos 60,000 personas con disfraces participan en el desfile. Crédito: Getty Images

Nueva York – El Desfile de Halloween del Village es sin duda uno de los eventos más esperados del año en la Gran Manzana, y esta noche aproximadamente dos millones de espectadores se congregarán a lo largo del Greenwich Villa y la Sexta avenida en Manhattan, para ver desfilar a miles de zombis, calaveras, brujas y cualquier otro personaje terrorífico que se venga a la imaginación.

Y si tienes planes de asistir, esta información te será muy útil para que planees bien tu “noche de brujas” y disfrutes al máximo:

  1. El desfile comienza a las 7:00 p.m. y se extiende hasta casi las 11:00 p.m.
  2. El recorrido va desde la calle Spring en Soho, pasando por el sector del Greenwich Villa y luego dirigiéndose por la Sexta avenida hasta terminar en la calle 16 en Chelsea.
  3. El área más congestionada con espectadores está entre Bleecker y la calle 14, por lo que se recomienda llegar temprano o buscar otro lugar.
  4. El mejor lugar para ver el desfile es al norte de la calle Spring en la Sexta avenida. (Si no puedes ir, será transmitido en vivo por NY1 News a partir de las 8 p.m.)
  5. Se espera que este año participen al menos 60,000 personas con disfraces.
  6. Cualquiera puede desfilar, pero la única exigencia es que se use un disfraz.
  7. La hora y lugar de concentración para los que participen son las 6:30 p.m. entre la calle Canal y la esquina de Sexta avenid. No se permitirá el ingreso de participantes en otras áreas del recorrido.
  8. No lleve su auto las áreas cercanas al desfile porque habrá mucho tráfico con el cierre de innumerables calles. Se recomienda usar el transporte público, principalmente los trenes B, D y F de la Sexta avenida hasta la calle 23, 14 y 4, los trenes 1, 2, 3 y 9 de la Séptima avenida hasta la calle 23, 18 y 14, y los trenes A, C y E de la Octava avenida hasta la calle 4, Spring y Canal.
  9. El Gran Mariscal de este año es Whoopi Goldberg.
  10. El evento, que comenzó a realizarse en 1974, es el desfile de Halloween más grande del mundo y el único desfile que se realiza durante la noche en todo Estados Unidos.

En esta nota

AgendaNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain