Después de la tempestad vuelve la acción a la Liga

El Barça, el 'Atleti' y el Real Madrid juegan hoy

El defensor brasileño Dani Alves,  con la pelota, encabeza el entrenamiento del Barcelona de cara al partido de hoy frente al  Celta en su patio del Camp Nou.

El defensor brasileño Dani Alves, con la pelota, encabeza el entrenamiento del Barcelona de cara al partido de hoy frente al Celta en su patio del Camp Nou. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

BARCELONA

El Barcelona recibe hoy al Celta con el objetivo de lograr un triunfo convincente ante su afición que le consuele de la dolorosa derrota en el Bernabéu (3-1) y le consolide en el liderato de la Liga.

Será además un encuentro especial para Luis Enrique Martínez, que se medirá por primera vez a sus expupilos. El técnico barcelonista no podrá contar para este encuentro con el centrocampista Andrés Iniesta.

Sin embargo, el brasileño Douglas Pereira ya hace un par de días que se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria.

El del Celta será además el primera partido del tridente Messi-Neymar-Luis Suárez en el Camp Nou, uno de los alicientes para que la afición culé acuda al estadio. También podrían reaparecer en el once Jordi Alba y el croata Ivan Rakitic, dos jugadores a los que Luis Enrique dejó en el banco ante Real Madrid.

El Atlético de Madrid, con el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann en ataque, recibe al Córdoba en su persecución del liderato de la clasificación y subido en una línea ascendente, con sólo una derrota en los últimos siete choques oficiales. Enganchado al grupo de cabeza, en una apretada lucha por el liderato con cinco equipos en un margen de dos puntos, los que le separan al conjunto rojiblanco del Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain