No te pierdas el tráiler de la película ‘Furious 7’

Ésta es la última entrega de la saga en la que aparece el actor Paul Walker, que murió el pasado 30 de noviembre

La película de acción se estrenará el 3 de abril de 2015.

La película de acción se estrenará el 3 de abril de 2015. Crédito: Suministrada

La publicación del tráiler oficial de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’ ha traído a todos en suspenso. Al fin, la espera terminó y ahora, aunque no podremos disfrutar en su totalidad del talento de Paul Walker, esperamos que la cinta, ‘Furious 7’, cumpla las expectativas de los fans.

Todos los protagonistas de la película se reunieron en la ciudad de Los Ángeles para presentar el tráiler de esta última saga, en donde de algún modo, rindieron homenaje al fallecido Paul Walker.

Protagonizada por el fallecido Paul Walker junto a Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham en el rol antagónico, este filme rompe con todos los esquemas anteriores, gracias al final que lograron darle al personaje de “Brian O’Conner“.

Mediante un ‘streaming’, el repartó apareció y habló acerca de sus roles dentro del filme, así como de la proyección que esté tendrá en el público.

El tráiler de ‘Fast & Furious 7’ ya comienza a ser visto en las diferentes redes sociales, logrando generar una locura entre los seguidores de esta saga.

Los hermanos de Paul, Cody y Caleb, compartieron escena con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell, Ludacris, Tony Jaa, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou y Lucas Black, y el próximo 3 de abril de 2015 está previsto el estreno de la cinta.

FOTOS DEL RODAJE CON LOS DOS HERMANOS DE WALKER

En ‘Furious 7’, Ian Shaw (Jason Statham) se vengará de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano. Pero no te explicamos más y mejor corre a disfrutar del tráiler antes que en cualquier otro lugar.

En esta nota

FastandFurious7 PaulWalker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain