Thomas y los Suns superan a los Spurs en el último cuarto

Los vigentes campeones sucumbieron por 89-94

Tony Parker, en una imagen de archivo.

Tony Parker, en una imagen de archivo. Crédito: EFE

El base reserva Isaiah Thomas volvió a ser la gran figura encestadora de los Suns de Phoenix que en la recta final del partido se impusieron por 94-89 a los campeones de liga, los Spurs de San Antonio.

Thomas como hizo en el partido que el pasado miércoles ganaron los Suns por 119-99 a Los Ángeles Lakers surgió con el mejor toque de muñeca y encestó 23 tantos y repartió cuatro asistencias.

Junto a Thomas, el ala-pívot Markieff Morris aportó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, mientras que el base titular Eric Bledsoe también estuvo cerca de conseguir otro al ayudar con 12 tantos y capturó nueve balones bajo los aros.

Los Spurs (1-1), que jugaron como visitantes en el US Airways Center, tuvieron su primera derrota en lo que va de temporada a pesar que regresó como titular el alero Kawhi Leonard, el Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales de la NBA, pero que no pudo ser factor ganador.

El base francés Tony Parker aportó 19 tantos y dirigió a sólo tres jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluido el veterano ala-pívot Tim Duncan que logro 16 tantos y nueve rebotes.

Por el equipo tejano, el escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió sólo dos puntos en 25 minutos de acción, y ahí estuvo también otro de los factores que no hicieron posible la victoria de losSpurs.

Ginóbili, esta vez volvió a tener los mismos problemas que durante la pretemporada, falló los cinco tiros que hizo a canasta, incluidos dos triples, y los dos puntos que aportó fueron conseguidos con tres tiros desde la línea de personal, capturó dos rebotes y dio dos asistencias

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain