Mientras presentó el Aslan, Hyundai dijo que saldrá a competir con el Toyota Prius

El fabricante de automóviles también está estudiando la introducción de la Aslan en China, Estados Unidos y países de Oriente Medio

Además del Aslan, su objetivo en Corea del Sur el año que viene, es vender 32,000 de su modelo más lujoso, el Genisis.

Además del Aslan, su objetivo en Corea del Sur el año que viene, es vender 32,000 de su modelo más lujoso, el Genisis. Crédito: Suministrada

Hyundai dijo que espera vender 22,000 unidades de sus nuevos sedanes grandes Aslan en Corea del Sur el próximo año, esperando que el modelo interno le ayudará a defenderse de sus rivales alemanes como el Volkswagen Passat, en sus lucrativos mercados.

El fabricante de automóviles también está estudiando la introducción de la Aslan en China, Estados Unidos y países de Oriente Medio. El objetivo es vender 6,000 este año, solo en Corea.

Además del Aslan, su objetivo en Corea del Sur el año que viene, es vender 32,000 de su modelo más lujoso, el Genisis.

Mientras tanto, Hyundai está desarrollando su primer auto a gasolina y electricidad, que sería para competir con el de mayor venta, el Prius de Toyota.

La medida ayudará a diversificar su alineación de vehículos ecológicos y apostar más en la tecnología verde de última generación, para satisfacer las normas de emisiones más estrictas en los mercados claves.

Más que otros fabricantes de automóviles, Hyundai ha defendido los vehículos de pila de combustible alimentados y este año comenzó a vender los primeros modelos de células de combustible de la industria disponibles para los consumidores, en tres concesionarios en California. También planea comenzar a vender su primer vehículo eléctrico de baterías en 2016.

“Vamos a tomar la iniciativa en el futuro mediante el aumento de la competitividad de nuestros autos con el medio ambiente, no solo los híbridos, también los plug-in híbridos y carros de pila de combustible de hidrógeno”, dijo el CEO de Hyundai Motor, Kim Choong-ho.

El nuevo vehículo será Hyundai sería el primer híbrido dedicado a ser un vehículo diseñado para ser comercializado exclusivamente como un híbrido, en lugar de una variación de un modelo de gasolina ya existente. Kim se negó a proporcionar detalles tales como cuando el híbrido saldría al mercado.

En esta nota

Autos Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain