Por qué me postulo PARA PROCURADOR

@CahillForAG

Por mucho tiempo las palabras “Procurador General” han significado “Aspirante a Gobernador”. Yo me postulo para procurador general para servir como el abogado del pueblo. Mi única agenda es representar los intereses del pueblo. Por eso he anunciado que de ser electo procurador, no me postularé a otro cargo más alto.

Soy hijo de inmigrantes irlandeses y mis padres vinieron a Nueva York buscando el Sueño Americano. La educación es la llave para vivir ese sueño. Como procurador general seré el abogado de los estudiantes y lucharé por asegurar que todos nuestros niños tengan acceso a la educación de calidad que garantiza nuestra Constitución estatal.

Todos los estudiantes merecen ese derecho, sin importar su procedencia, y por eso he sido un fuerte defensor del Dream Act. Como procurador general siempre estaré del lado de los estudiantes, ya sea a través del Dream Act, las escuelas charter o el crédito tributario de educación.

Me enorgullece haber trabajado con el gobernador Pataki para transformar a Nueva York del estado más peligroso en Estados Unidos, a uno de los más seguros. Por eso he propuesto un agresivo y abarcador plan que contrarrestará la epidemia de heroína que está arrasando en el estado. Bajo mi plan, aumentarán las penalidades no sólo para los usuarios, sino además para los vendedores de droga que mercadean este veneno. También procuraré nuevas leyes que expandirán el acceso al tratamiento contra la heroína y detendrán a los médicos de sobre-recetar opiáceos.

También tomaremos más acción a favor de las víctimas de violencia doméstica, quienes a menudo son victimizadas por un sistema legal que está mal preparado y mal capacitado para proporcionar los servicios necesarios. He planteado la creación de la primera “División de Violencia Doméstica” en la historia de la procuraduría estatal, dedicada a procurar penalidades más fuertes, mejores servicios, más capacitación a los tribunales y protección de los derechos de las víctimas.

Los neoyorquinos en todo el estado desesperadamente necesitan empleos. Como ex comisionado del Departamento de Conservación Ambiental, conozco que podemos crear empleos sin dañar el ambiente. Por eso lideré el primer programa de justicia ambiental en Estados Unidos y el programa de terrenos contaminados (brownfields). Como procurador general propulsaré el mismo acercamiento a los negocios que es fuerte, pero justo.

Finalmente, la corrupción en Albany sigue erosionando la confianza del pueblo en nuestro gobierno. De ser electo procurador general, restauraré el rol de la procuraduría como “perro guardián” contra la corrupción

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain