El Real, con CR7, sale a sellar pase

El portugués va en busca de empatar o superar la marca de Raúl, de 70 anotaciones, al enfrentar hoy al Liverpool

GRA069 MADRID, 03/11/2014.- El portero del Real Madrid Iker Casillas, durante el entrenamiento del equipo, hoy en Valdebebas, de cara al partido de la Liga de Campeones que disputarán mañana, martes, frente al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juan Carlos Hidalgo

GRA069 MADRID, 03/11/2014.- El portero del Real Madrid Iker Casillas, durante el entrenamiento del equipo, hoy en Valdebebas, de cara al partido de la Liga de Campeones que disputarán mañana, martes, frente al Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Juan Carlos Hidalgo Crédito: authors

Real Madrid podría sellar su pase a octavos de Final en la Champions League cuando enfrente hoy en el Santiago Bernabéu al Liverpool.

Sin embargo, más allá de los tres puntos que disputarán “Merengues” y “Reds”, los ojos del mundo del fútbol estarán puestos sobre Cristiano Ronaldo y el récord histórico de goles en la competición que aún presume Raúl González.

CR7 y sus 70 dianas se encuentran a un gol de empatar la marca de Raúl (71) y si el delantero portugués continúa su increíble racha, probablemente se estará hoy viendo al nuevo rey del gol de la Champions.

Ronaldo ha marcado en ocho juegos consecutivos de liga, algo que no pudieron hacer goleadores blancos de la talla de Hugo Sánchez, Ferenc Puskas o el mismo Raúl. Además, su racha se extiende a 12 partidos marcando en todas las competencias.

El técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, destacó el nivel del portugués y expresó que trabajarán mucho para neutralizar a CR7.

“Vamos a jugar contra el equipo que tiene al mejor jugador del mundo en este momento como es Cristiano… El Real Madrid tiene jugadores muy buenos y él es el catalizador, un jugador que adora el tipo de juego que tiene. Esperemos que no marque mañana [hoy]”, dijo.

Ubicados en el Grupo B, Real Madrid lidera el pelotón con nueve puntos, 10 goles a favor y dos en contra. Mientras que el Liverpool ocupa la tercera posición con tres puntos, empatado con los modestos Ludogorets y FC Basel.

El encuentro será la oportunidad perfecta para que el Liverpool y sus fichajes despierten y corten una racha negativa, que lo mantiene en la séptima posición en la Premier League. En el caso de Mario Balotelli, el delantero italiano aún no sabe lo que es marcar un gol con la casaca de los “Reds”.

Del otro lado, regresa a la convocatoria de Carlo Ancelotti el extremo Gareth Bale, y será interesante ver el desempeño del zurdo, ya que la prensa inglesa empieza a especular sobre su posible salida por la poca actividad y el excelente desempeño de Isco y James Rodríguez

http://www.quieromasfutbol.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain