Ford Transit personalizadas, listas para el show de SEMA

En esta oportunidad, las furgonetas Transit mostrarán su gran personalidad

La Ford Transit se adapta a las necesidades de sus usuarios.

La Ford Transit se adapta a las necesidades de sus usuarios. Crédito: Suministrada

Las nuevas furgonetas Ford Transit personalizadas debutarán en el show de SEMA de este año en Las Vegas.

Cinco vehículos del nuevo proyecto mostrarán la dureza de la furgoneta y su flexibilidad para los clientes que buscan un vehículo que puede adaptarse a una variedad de necesidades con alta tecnología, con lujo para una limusina y para exhibiciones deportivas de aventura.

“Las furgonetas Ford Transit están diseñadas para ser modificadas por los clientes que tienen un tiempo de personalizar el vehículo y así funcionar mejor para ellos”, dijo Yaroslav Hetman, gerente de marca de Ford Transit, Transit Connect y E-Series.

“Estamos muy entusiasmados con los talleres que han personalizado el Transit, para el show de SEMA. Han hecho con estas camionetas algo innovador”, añadió.

Las Transit personalizadas que estarán en exhibición en el Show de SEMA desde mañana incluyen:

Experimentada en el sur de la ciudad de Boulder, Nevada, el Vegas Off-Road, ofrece la última aventura para aquellos que siempre han querido conducir un camión de carrera del desierto fuera de la carretera.

El grupo VORE aplica su experiencia en la preparación de los camiones todo terreno para el nuevo Transit, la creación de un vehículo que ofrece transporte de lujo con el toque de off road. Este Transit está equipado con ruedas todo terreno y neumáticos, que se utilizarán para el transporte de invitados en eventos Vore.

Para los viajes por carretera de larga distancia y basada en la Artesanía Wa?doch, 3dCarbon y un diseño al estilo de Newport Beach, este Transit tiene una larga distancia entre ejes, un sólido piso de madera de nogal, cuatro sillas reclinables tipo capitán con calefacción, funciones de refrigeración y masaje, además de apoyos eléctricos para la cabeza.

“La plataforma más grande de Transit nos da espacio para la creatividad -aseguró Ernie Bunnell, vicepresidente de ventas para 3dCarbon y air design-. El Transit nos proporcionó una gran cantidad de capacidad, por lo que hemos sido capaces de incluir más características técnicas que la conversión normal de un Van”.

Esta Transit Fórmula DRIFT es más que un concepto, es un vehículo funcional que se utilizará en los eventos de la serie en 2015.

La serie DRIFT Fórmula, con sede en Long Beach, California, cortó la distancia entre ejes y la transformó en el vehículo de apoyo final para la pista de carreras.

Con los vehículos de alta potencia de deslizamiento en torno a más de 100 mph en eventos Fórmula Drift, los accidentes ocurren y el Transit será uno de los primeros en responder para ayudar con el fuego y el equipo de seguridad en el lugar del accidente.

Con un espacio de trabajo interior personalizado con televisión, iluminación LED, un sistema de entretenimiento personalizado de Clarion y un vehículo de apoyo de Kawasaki Mule, esta completa Transit destacará con los elementos de socorro en la pista.

Esta elegante Transit de color negro fue creada por encargo del entrenador del Detroit Oak Park y ofrece todas las comodidades para viajes VIP, ya sea de negocios o una noche fuera en la ciudad.

Lleva larga distancia entre ejes, un techo alto que cuenta con asientos para hasta ocho personas y una amplia gama de servicios de primera calidad, incluido un bar.

El Transit Skyliner fue creado conjuntamente por Ford y Galpin Auto Sports de Van Nuys, California. Encarna el espíritu de autobuses de primera calidad y se basa en la herencia de furgonetas personalizadas.

El vehículo personalizado muestra cómo Ford Transit puede ser transformado para adaptarse a las necesidades de las limusinas y los servicios de transporte de alta gama, así como las flotas comerciales, proveedores de transporte y los propietarios de pequeñas empresas.

El Transit Skyliner cuenta con asientos de diseño personalizado “trono”, que son controlados por un teléfono inteligente o tableta.

El Show de SEMA se presenta del 4 al 7 de noviembre y es el evento comercial más importante del mundo del automóvil modificado. Para más información visita: www.semashow.com

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain