Gloria Trevi despeluca a fan en pleno concierto (video)

La cantante tomó de la cabeza a una fan, y gran sorpresa se llevó al arrancar un postizo de cabello

Gloria Trevi despeluca a fan en pleno concierto (video)
La concurrencia al igual que la cantante, se sorprendieron y tomaron el momento como algo gracioso.
Foto: Mun2

Una de las cantantes más exitosas de la escena musical es Gloria Trevi, sin embargo eso no la exenta de vivir momentos bochornosos, como el que le ocurrió con una fanática durante un concierto de su gira ‘De Película’, que ofreció en la ciudad de Reno, Nevada.

FOTOS: Gloria Trevi, enojada con la película que habla de su vida

Trevi se encontraba interpretando su éxito ‘La Papa sin cátsup’, cuando la fan se acercó para pretender capturar el momento con una selfie, de repente, Gloria, con su ya característico estilo sobre el escenario, la tomó de la cabeza y gran sorpresa se llevó al arrancar el postizo de cabello de su seguidora.

La concurrencia al igual que la cantante, se sorprendieron y tomaron el momento como algo gracioso, pues la fan lejos de enojarse, no aguantó la carcajada por el embarazoso momento que vivió. Como informó DiarioBasta.com

@gloriatrevi se desgreño a la señora #lapapasincatsup #depelicula #tour #gloriatrevi #concert #concierto #envivo #live

Un vídeo publicado por Hector Burela (@gimmemorehector) el Nov 11, 2014 at 4:04 PST

Hace unos días la intérprete puso a la venta en iTunes su nuevo sencillo titulado “20 Segundos“. Esta nueva canción fue compuesta por la misma Gloria en compañía de Jorge Villamizar (exBacilos) y Juan Vicente Zambrano quien además es el productor de la canción.

El tema habla de esos personajes que se acercan a seducir a una mujer y su amor dura… apenas 20 segundos. El tema se perfila como un mega hit en discotecas de América latina y España.

El sencillo está compuesto por música electrónica, perfecta para la fiesta y la noche, y con una letra que se burla de los estereotipos de los machos en el mundo entero. Estámos seguros que este sencillo se va a convertir en el himno de muchas mujeres que siguen los pasos de Gloria en su cruzada feminista. Eso sí, siempre con humor y con respeto hacia los hombres pero con independencia suficiente para hacer oír su voz.

Pico Rivera r you ready!!! Están listos? allí les voy!

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el Oct 10, 2014 at 8:50 PDT