A Kate Upton se le vio todo el trasero

Una fuerte ráfaga de viento provocó que la modelo mostrara sus fascinantes atributos

Parece que Upton se tomó el percance con buen humor.

Parece que Upton se tomó el percance con buen humor. Crédito: Grosby Group

Una fuerte ráfaga de viento provocó que la modelo Kate Upton mostrara sus fascinantes atributos ante el asombro de los espectadores que se encontraban en el momento justo para poder admirar la belleza de la chica.

Según informó el portal E! News, el curioso incidente tuvo lugar mientras la modelo se encontraba en una sesión fotográfica en una residencia de Miami.

LAS FOTOS MÁS SEXYS DE KATE UPTON

La hermosa mujer, que tan sólo tiene 22 años, mostró un poco más de lo normal cuando un aire levantó la falda a cuadros que llevaba puesta, dejando observar su sexy ropa interior de color rojo.

Parece que Upton se tomó el percance con buen humor, pues en la foto que ya circula por las redes sociales, se puede ver a la modelo riendo. Lo que no nos quedad duda es que dichas fotografías han enloquecido a muchos hombres.

El ingreso de Kate Upton al mundo de las celebrities fue tan explosivo como sus curvas. Un día fue a un casting y al siguiente estaba protagonizando grandes campañas. Su exuberancia es absolutamente natural. Es más, en un par de ocasiones aseguró que le gustaría sacarse busto, porque… ¡tiene demasiado!

FOTOS: El primer body painting de Kate Upton

La foto de su primer casting da cuenta de que su belleza americana no pasó por cirugías: tenía 18 y hasta entonces sólo se había interesado por los caballos -era una excelente amazona-. Con un vestido blanco muy ajustado, expresión inocente y prácticamente sin maquillaje, conquistó a los seleccionadores de la prestigiosa agencia con sede en Nueva York IMG. Sólo cuatro años después se convirtió en una de las modelos mejores pagas del mundo, fue tapa de las revistas Sports Illustrated y Vogue posando para fotógrafos como Mario Testino y Terry Richardson, y es ángel de Victoria’s Secret.

Excited to have worked with Mario Testino again for this month’s @voguemagazine!

Une photo publiée par Kate Upton (@kateupton) le Mars 3, 2014 at 4:36 PDT

At night 2 in Miami of #SISwim50 with @chrissyteigen!

Una foto publicada por Kate Upton (@kateupton) el Feb 2, 2014 at 7:28 PST

Check it out!!! #SoExcited #ZeroG #SI #SISwim50

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Kate Upton (@kateupton) Wł. Lut 2, 2014 at 5:05 PST

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain