El trailer de “Furious 7” es para amantes de la velocidad

La exitosa combinación de autos y aventuras llegará al cine en abril del próximo año

Paul Walker aparece en los carteles de la nueva "Furious 7".

Paul Walker aparece en los carteles de la nueva "Furious 7". Crédito: Universal

Universal Studios ha lanzado el trailer de “Furious 7”, la saga de la famosa película que se estrenará en todo el país el 3 de abril del 2015.

Protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Jason Statham, la película está dirigida por James Wan, conocido por dirigir “Insidious 2” y “Saw”.

La última entrega de la franquicia Fast & Furious fue originalmente programada para ser lanzada en julio de 2014, pero la muerte de la estrella de cine Paul Walker en noviembre de 2012 retrasó la filmación y obligó a una re-escritura del guión.

Aproximadamente la mitad de la fotografía de escenas con el personaje de Walker, Brian O’Conner, se había terminado cuando él y Roger Rodas murieron en un accidente de tráfico a las afueras de Los Ángeles.

La producción reinició en enero de 2014 con los hermanos de Walker, Caleb y Cody, quienes ayudaron a terminar algunas de las escenas en el guión reescrito.

El equipo de producción también hizo uso de CGI para completar algunas de las escenas inéditas con el personaje de Walker, con la colaboración de la casa de efectos Weta Digital del director Peter Jackson, para llevar a cabo complicados efectos de reemplazo de cara.

La producción también incorpora varias escenas no utilizadas con Walker de anteriores películas de “Fast & Furious“.

La película se enfrentó a graves retrasos y sobrecostos de producción como resultado de la alteración de la secuencia de comandos y las escenas técnicamente complejas para recrear digitalmente a Walker. Se rumora que los costos de producción han llegado a $250 millones, incluso antes de la filmación en sí, cuando comenzaron la post-producción.

Universal Studios tiene la intención de continuar con la franquicia de “Fast & Furious” más allá de la última película, confiado en la serie, la cual ha cosechado un notable seguimiento en casa y en el extranjero.

En esta nota

Autos FastandFurious PaulWalker

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain