Están a la orden del mejor postor

Comienza el mercado libre con las primeras ofertas y rechazos

Pablo Sandoval podría cambiar de equipo dejando atrás una estela de carisma y pasión en la bahía.

Pablo Sandoval podría cambiar de equipo dejando atrás una estela de carisma y pasión en la bahía. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

Aún con las emociones frescas, producto de la pasada Serie Mundial en la que Madison Bumgarner hizo historia, ahora comienza la oferta y demanda del mercado libre donde aparecen nombres de alto rango en una larga lista de 135.

Pablo Sandoval, quizás el más codiciado de los agentes libres, rechazó una oferta de los Gigantes de 15.3 millones de dólares por un año.

Otro pelotero de ese mismo calibre, Hanley Ramírez, también no le pareció el ofrecimiento que le hicieron los Dodgers por esa misma cantidad en las llamadas “ofertas calificadas”.

El monto de esa singular oferta es determinado con base en el promedio de los 125 contratos de mejor remuneración en las Ligas Mayores durante este año y de acuerdo con su medida de valor anual.

Según fuentes digna de credito, el agente de Ramírez ha entablado conversaciones con los Yankees.

Los Tigres de Detroit también hicieron lo propio con dos de sus agentes libres de peso completo: el lanzador Max Scherzer y el primera base y bateador designado venezolano Víctor Martínez.

El bombardero dominicano Nelson Cruz, líder de jonrones de las Grandes Ligas, también analiza esa oferta de los Orioles de Baltimore.

El guardabosque Melky Cabrera, de Toronto, y el lanzador Ervin Santana, de Atlanta están en la misma situación y cabe apuntar que ambos terminaron por aceptar la oferta el año pasado.

Otro pitcher estelar, James Shields de los Reales de Kansas City, también analiza ese ofrecimiento.

No está demás señalar que en las últimas dos temporadas, ninguna de un total de 22 ofertas calificadas presentadas han sido aceptadas por los involucradros

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain