¿Lo conoces? Ha robado 10 apartamentos en el East Village

El sujeto ha ingresado a las viviendas desde julio y por lo general se apodera de aparatos electrónicos

Esta imagen del sospechoso fue tomada durante el robo del 20 de octubre.

Esta imagen del sospechoso fue tomada durante el robo del 20 de octubre. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía de Nueva York está tras la pista de un sospechoso de robar al menos 10 apartamentos en el vecindario del East Villa, en Manhattan, y mostró la imagen sacada de una cámara de seguridad con el fin de facilitar su identificación.

Las autoridades indicaron que el individuo cometió el primer robo el 25 de julio cuando ingresó a una vivienda en la Segunda avenida, y que por lo general roba aparatos electrónicos de última tecnología.

En la fotografía mostrada por las autoridades se ve al sospechoso vistiendo una camisa gris de mangas largas y un suéter con capucha estilo chaleco.

Tan sólo en agosto el hombre robó cuatro apartamentos, mientras que en septiembre escaló por una ventana de una vivienda ubicada en la calle 7 de donde también se llevó aparatos electrónicos. En octubre ingresó a apartamentos los días 15 y 20, según datos suministrados por el NYPD.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain